Espectáculos
Votaciones para los Premios On finalizan el próximo 12 de abril

Votaciones para los Premios On finalizan el 12 de abril, en su primera edición y el público podrá apoyar a su nominado favorito, a través de la dirección publicada en la cuenta oficial en Instagram @Valevisionchannel y @premiosoon, hasta ese día cuando cierre el proceso de elección en las diferentes categorías.
Luego de que el comité encargado de postular, el cual lleva por nombre ANSPO (Academia de la Nominación y Selección de los Premios On) seleccionara a los postulados, iniciaron las votaciones de esta gala que, en su primer año, buscan apoyar y exaltar el trabajo de las figuras más destacadas del mundo del entretenimiento de la región carabobeña.
Serán más de veinte las estatuillas a entregar, durante una gala que estará conducida por Sthefany Vásquez y Georgett Isaac, el próximo jueves 9 de mayo en el Hotel Manantial Valencia, en una transmisión en vivo y en simultáneo para toda Colombia, a través de la señal de NSTV, televisora del norte de Santander.
También puede leer: Cori Adrianza presenta su nuevo sencillo para hablar de “La niña perfecta”
Votaciones para los Premios On finalizan el 12 de abril
La gala contará con las presentaciones musicales del cantante colombiano Fabián Santamaría, Mark Meléndez, Diego Ramos y Paola Houghton, y junto a ellos Ari V, Veruska Valdés, Annaes y Caribe, entre otros.
Cabe destacar que las categorías de esta primera edición son: Podcast del Año, Comediante o Humorista, Fashion Vlogger, Diseñador de Moda, Creador de Contenido Femenino, Creador de Contenido Masculino, Periodista de Entretenimiento, Revista de Entretenimiento, Emisora Radial, Locutor, Cantante Femenino, Cantante Masculino, Grupo o Dúo Musical, Modelo Femenino, Modelo Masculino, Artista en la Mira y Artista On de Impacto Mundial.
Además, se entregarán reconocimientos especiales a Artista Femenino del Año, Artista Masculino del Año, Artista de Talla Internacional y Premio On a la Trayectoria Artística, así como también entregarán un reconocimiento especial a dos fundaciones sin fines y lucros para seguir apoyando a las comunidades vulnerables del estado Carabobo.
Once años del canal ValevisiOn
El evento que iniciará a las 06:00 de la tarde con un brindis de celebración de los once años del canal ValevisiOn, seguido de la transmisión en vivo de la alfombra como preshow a lo que será el opening que está pautado para las 8:00 de la noche.
El opening del evento contempla un homenaje a la historia musical latinoamericana de las últimas dos décadas, con una puesta en escena de más de 30 bailarines, acompañados de efectos especiales de iluminación y pantallas LED acordes a la ocasión. Más de 50 personas trabajarán en esta producción para disfrutar de una noche que promete ser única e inolvidable. Una gala que busca celebrar lo mejor del talento regional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Romeo Santos desmintió haber sufrido un infarto: “Usted no tiene el poder… para hacerme daño”
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
-
Carabobo24 horas ago
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso
-
Internacional20 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Sucesos19 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)