Sucesos
Apresados violadores de adolescente en Valencia

Violada adolescente en la Av. Bolivar norte de Valencia
Violaron a una adolescente de 17 años de edad y funcionarios de la Subdelegación Las Acacias los atrapó. Uno de los violadores, quien se ofreció auxiliar a la víctima; se hizo pasar como un funcionario policial.
El abuso a la menor ocurrió en horas de la noche en la en la avenida Bolívar norte, municipio Valencia del estado Carabobo.

Primer presunto violador. (Foto: Cicpc)
Funcionarios adscritos a la Subdelegación Las Acacias mediante pesquisas de campo y análisis telefónicos logró dar con los dos supuestos abusadores sexuales.
Responden a los nombres de Douglas Antonio Solano Bastillas, de 45 años de edad; primer violador, y Wilmer Alberto Latan Méndez, de 48 años; falso funcionario policial y segundo violador.
Violaron a una adolescente
Los sabuesos los capturaron por están incursos en la violación de una menor de 17 años edad, en la avenida Bolívar de Valencia. Violaron a una adolescente.
El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, dio la información a través de la red social Instagram.
En su cuenta @dominguezjo21, sostuvo que a la adolescente la raptó un primer sujeto y la obligó a tener relaciones sexuales bajo amenaza de muerte.
La víctima logró huir del primer violador y cuando estaba en la calle en búsqueda de socorro; un sujeto que conducía una motocicleta se detuvo.
Se le identificó como funcionario policial y se ofreció auxiliarla. La montó en la moto, pero con otro propósito, no de ayudarla.
Al llegar a una zona solitaria se aprovechó de la vulnerabilidad de la jovencita y abusó de ella sexualmente. Después de saciar sus actos insanos, la dejó a la intemperie en una zona oscura.

Falso policía y segundo abusador. (Foto: Cicpc)
Luego de tener la denuncia por parte de la adolescente violada, aseveró Domínguez, “nuestros funcionarios lograron la captura de estos dos violadores. Están a la orden de los tribunales competentes para que respondan por sus delitos”.
En las actuaciones los funcionarios de la Subdelegación Las Acacias retuvieron una moto marca Suzuki de color blanco, modelo TS125; y un teléfono marca Motorola, modelo HC40 de color negro.
ACN/@dominguezjo21
También puedes leer: Apresaron al homicida de un estudiante de bachillerato
Sucesos
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

En Lara, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).
De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram, los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.
Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando, hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.
Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.
El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.
Segundo bebé rescatado en menos de una semana
Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.
El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.
Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.
“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.
Con información de: ACN / El Nacional /PNB
No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional24 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional23 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Sucesos23 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara
-
Nacional24 horas ago
Enzo Cassella regresa a FM Center como vicepresidente de Producción y Programación