Deportes
Vinotinto sub-17 de futsal sella boleto a semifinales del Sudamericano

La Vinotinto sub-17 de futsal pasó a semifinales del Sudamericano al vencer al anfitrión de Paraguay 3-1, que la mantiene invicta en la cita, quedándole por disputar aún un juego de la fase de grupos.
Los dirigidos por José Peña salieron al tabloncillo con toda la ilusión de sellar su boleto hacia la siguiente fase del torneo continental, desde un inicio la joven Vinotinto anticipa de qué estaba hecha; puesto que la primera diana para el elenco nacional fue marcada por Osmeibe Ramos, tras una jugada de rapidez, donde la figura recibió el balón y envió el esférico directo a la red.
Al regreso Paraguay lo intentó y niveló las acciones tras varios intentos, pero los jugadores reaccionaron con inmediatez y en esta ocasión Beckam Ovalles sumó el segundo gol para los tricolores. No obstante, los venezolanos no cerraron la cuenta.
Vinotinto sub-17 de futsal pasó a semifinales
José Ledezma sentenció a los guaraníes en la recta final del duelo, donde por poco Daniel Rodríguez agranda el resultado, pero el tiro libre se desvió; pitó el árbitro al final del compromiso y la delegación Vinotinto celebró su avance en el certamen.
El combinado patrio debutó en la zafra con goleada ante Chile 6-3, para luego dar cuenta de Colombia 2-1, por lo que suma 11 dianas y su valla ha recibido cinco, mostrando un juego bien equilibrado en cada una de sus presentaciones.
Por último, este jueves 22 de junio la escuadra criolla volverá a la acción ante la selección de Bolivia por la cuarta fecha de la fase de grupo como líder absoluto de la llave A con nueve unidades y sin derrotas, por lo que la misión es seguir en esa misma tónica.
ACN/MAS/Líder
No deje de leer: Abanderada delegación venezolana a los CAC San Salvador 2023 (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.
Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.
Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.
El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).
Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.
Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah
Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.
El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.
El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.
Con información de: ACN/DS
No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo12 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos17 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Política19 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”
-
Economía13 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana