Connect with us

Deportes

Ronald Acuña entra directo a Juegos de Estrellas, Arcia y Arráez se acercan

Publicado

el

Acuña a juego de estrellas - noticiacn
Cuarto Juego de Estrellas para Ronald Acuña.
Compartir

Ronald Acuña a Juego de Estrellas 2023 y lo hizo como el más votado de todas las Grandes Ligas, escoltado por el japonés Shohei Ohtani, pero primero en la Americana, pasa directo al Juego de Estrellas a celebrarse el 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle.

El guaireño será uno de los jardineros titulares de la Liga Nacional en el Clásico de mitad de temporada de este año, a recibir más sufragios que cualquier otro jugador durante la Fase 1 del proceso, que finalizó este jueves 22 de junio.

Este es el tercer año consecutivo en que el jardinero de los Bravos ha obtenido más votos que cualquier otro pelotero de la Liga Nacional. Se une a Hank Aaron (1970 y 1971) y Dale Murphy (85) como los únicos Bravos que han obtenido más votos en el proceso de elección.

Ronald Acuña a Juego de Estrellas

Acuña superó al líder de la votación de la Liga Americana, Shohei Ohtani, por 3,082,600 a 2,646,307 votos. Cada uno de ellos tiene garantizado un puesto en el lineup abridor por ser los más votados en sus respectivos circuitos.

Es la cuarta vez que Acuña, de 25 años, es elegido titular en el Juego de Estrellas. Fue uno de los jardineros titulares de la L.N. en 2019 y 2022 y no pudo participar en el juego del 2021 porque se desgarró un ligamento de la rodilla derecha dos días antes de la pausa del All-Star.

Acuña a juego de estrellas - noticiacn

Arráez y Arcia aún tienen chance

Es probable que Acuña no sea el único representante de los Bravos en el ASG de este año. El receptor Sean Murphy, el campocorto venezolano Orlando Arcia, el primera base Matt Olson, el segunda base Ozzie Albies, el antesalista Austin Riley y el jardinero Michael Harris II avanzaron a la Fase 2 del proceso de votación. Murphy y Arcia fueron los más votados en sus respectivas posiciones durante la Fase 1.

Por su parte, el venezolano Arráez está metido de lleno en la lucha por batear .400 y eso lo convierte en uno de los favoritos para ir a su segundo Juego de Estrellas consecutivo -el primero como jugador de la Liga Nacional – en su primer año en Miami.

Acuña a juego de estrellas - noticiacn

Segunda y última fase

A partir del lunes 26 de junio al mediodía, la Fase 2 de la votación estará disponible exclusivamente en línea y a través de dispositivos móviles en MLB.com/vote, los sitios web de los 30 equipos, el MLB App y la MLB Ballpark App.

Esto le permitirá a los fanáticos la oportunidad de votar entre los finalistas en cada posición durante una breve ventana que concluye al mediodía del 29 de junio. Los ganadores serán anunciados esa noche a las 7 p.m.

Los aficionados podrán sugragar una vez al día durante esta segunda fase, y el límite de votos diarios se restablecerá cada día a la medianoche.

Durante la Fase 2, los totales de votos empezarán desde cero (totales de la Fase 1 no contarán) y el ganador de cada posición (incluidos tres jardineros en la L.A. y los dos jardineros restantes en la L.N.) será nombrado titular para el Juego de Estrellas 2023.

https://twitter.com/ronaldacunajr24/status/1672061775099854850

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Vinotinto sub-17 de futsal sella boleto a semifinales del Sudamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Norris partirá desde la ‘pole’ en la carrera eprint del GP de China (+ video)

Publicado

el

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lando Norris. (Fotos: @F1).
Compartir

El británico Lando Norris desde la pole de China de la carrera sprint del Gran Premio de Fórmula 1, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación del viernes en Shanghái, con unas condiciones muy complicadas.

Sobre el trazado de Shanghái, muy resbaladizo debido a la lluvia caída sobre el nuevo revestimiento de la pista, el piloto de McLaren logró imponerse al Mercedes de su compatriota Lewis Hamilton, que arrancará segundo en la carrera esprint del sábado.

El español Fernando Alonso (Aston Martin) partirá desde la tercera posición, en paralelo con el triple campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull), actual líder del campeonato y que buscará una nueva victoria desde la cuarta posición.

Por su parte, el español Carlos Sainz (Ferrari) logró el quinto mejor tiempo, seguido del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc (7º).

El chino Zhou Guanyu (Sauber), nativo de Shanghái y que llevó a la élite del automovilismo en 2022, es el primer chino en competir en Fórmula 1 en China, y partirá desde la décima posición.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Lando Norris desde la pole de China

En la carrera esprint del sábado, el vencedor sumará ocho puntos para el campeonato, siendo el último piloto en puntuar el octavo clasificado.

El Gran Premio de China es la primera de las seis pruebas de la temporada que propone el formato sprint, que modifica el desarrollo habitual del fin de semana.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Los pilotos tan solo tuvieron una sesión de entrenamientos libres el viernes dominado por el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) antes de lanzarse a la clasificación para la carrera sprint del sábado. Después de esa carrera, los pilotos disputarán la clasificación “clásica” que determinará la parrilla de salida del Gran Premio del domingo.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído