Conéctese con nosotros

Deportes

Vinotinto femenina aplastó 8 a 0 a Bolivia

Publicado

el

Vinotinto aplastó a Bolivia
Compartir

El equipo vinotinto dirigido por José Catoya dominaron el compromiso, gracias a la ofensiva de Deyna Castellanos,Oriana Altuve e Isaura Viso.

La vinotinto femenina triunfó en la tercera jornada del Grupo B de la Copa América disputada en la ciudad chilena de Coquimbo, en el estadio «Francisco Sánchez Rumoroso», las criollas ratificaron su candidatura a la ronda final con un abrumador 8-0 sobre Bolivia.

Los cinco goles de Deyna Castellanos (m.23, m.49, m.55 y m.94 (penalti), tres de Isaura Viso (m.63, m.65 y m.89) y un gol de Oriana Altuve (m.74), tradujeron en cifras las bondades futbolísticas del equipo venezolano.

Fue la segunda victoria de la selección, mientras Bolivia cosechó su segunda derrota y por lo que ha mostrado en los dos encuentros disputados, es candidata segura a la eliminación en esta fase.

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó que fue la mayor goleada (8-0) de la Vinotinto en la historia del certamen.

La cuarta jornada del Grupo B se disputará el próximo miércoles 11 de abril en la ciudad de Coquimbo, donde se enfrentarán Ecuador-Bolivia y Brasil-Venezuela, mientras descansará Argentina.

Deyna Castellanos aseguró en una entrevista que “El primer tiempo lo intentamos, estuvimos presionando muchísimo (…) Pero no nos desesperamos y en el segundo tiempo se dieron los goles”

Con este resultado Venezuela suma dos victorias en la Copa América, la primera contra Ecuador.

Vinotinto

ACN/Portales Web

No dejes de leer: Incertidumbre en la Banca y sector comercio por nuevo cono monetario

Deportes

Trotamundos hizo respetar su casa ante Pioneros en el Forum

Publicado

el

Trotamundos de Carabobo se impuso ante Pioneros del Ávila, Trotamundos hizo respetar
Foto: Cortesía
Compartir

Trotamundos de Carabobo se impuso ante Pioneros del Ávila, este sábado 21 de junio en el Forum de Valencia con marcador de 95-87.

Pioneros del Ávila comenzó arrollando al expreso en el primer cuarto con Youris Castillo como figura logrando ponerse arriba 12 por 22, para finalmente llevarse el primer tiempo la visita con marcador de 15 por 25.

En el inicio del segundo tiempo, Trotamundos de Carabobo logró recuperarse y puso la partida 24 por 30. Sin embargo, los malos pases fueron aprovechados por Pioneros y sacaron una ventaja de 7 puntos.

También puede leer: Borussia Dortmund hizo los deberes ante Mamelodi Sundowns en el Mundial de Clubes

Reaccionó el expreso azul

A la mitad del segundo cuarto, el expreso azul logró ponerse arriba con un punto de ventaja 38-34 (parcial de 13-0), con destacada actuación de Juan Miguel Suero y Jordan Williams. Pioneros logró recuperarse y se volvió a poner arriba, 41-42. Finalmente, la visita se impuso 45-47 en la primera parte del encuentro.  Castillo con 13 puntos por Pioneros y Williams con 12 puntos por los de casa fueron los mejores anotadores.

Al inicio del tercer tiempo, Trotamundos logró irse arriba por cinco puntos, por lo que el coach Povea de Pioneros debió pedir un tiempo. La casa logró sacar 10 puntos de diferencia, con plan estelar del vampiro Donta Smith, para finalmente culminar 73 por 66 a favor del expreso azul. A la mitad del último cuarto, Trotamundos se puso arriba 95 -78 y finalmente, Trotamundos  se impuso con marcador final de 95-87.

Por el expreso: Juan Suero con 20 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón. Jordan Williams, 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y Donta Smith con 17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Mañana se repite este mismo match en el Forum de Valencia a las 5 de la tarde. Trotamundos queda con marca de 5-2 y Pioneros 3-5.

Con información de: ACN/HM

No deje de leer: Carboni y Lautaro Martínez salvaron al Inter en el Mundial de Clubes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído