Conéctese con nosotros

Espectáculos

Vin Diesel firmó acuerdo para construir un estudio de cine en República Dominicana

Publicado

el

Vin Diesel construirá un estudio de cine
Compartir

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, anunció este domingo que el actor Vin Diesel firmó un acuerdo y construirá un estudio de cine en Puerto Plata, en dicho país.

Estos estudios serán construidos por One Race Films; una productora fundada por Vin Diesel y responsable de la serie de películas «Fast and Furious».

“Desde Bergantin, Puerto Plata queremos anunciarle al país la firma de un acuerdo para la construcción de un estudio de cine bajo la dirección de Vin Diesel y One Race Film; que consolidará la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo”, dijo Abinader en su cuenta de Twitter.

Vin Diesel construirá un estudio de cine

Abinader, publicó una fotografía junto al actor estadounidense; en su tercera visita al país en pocos meses.

Cabe destacar, que hasta el momento el gobierno dominicano no ha dado detalles; sobre el costo de la inversión o sobre las dimensiones de los estudios.

En su discurso de rendición de cuentas ante el Congreso Nacional, el pasado 27 de febrero, Abinader adelantó que se iba a anunciar “la puesta en marcha de unos estudios cinematográficos; cuya dimensión y la implicación de compañías y actores internacionales, seguro les sorprenderán”.

Es importante resaltar, que República Dominicana; alberga varios estudios cinematográficos de productoras estadounidenses.

Los espectaculares paisajes tropicales del país han sido escenario de numerosas películas de Hollywood desde los años setenta; con clásicos como Apocalypse Now o El Padrino 2.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella: “Que Dios ilumine a los que dudaron de él”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

The Mandalorian and Grogu llegan a la gran pantalla

Publicado

el

The Mandalorian gran pantalla
Compartir

Durante la Star Wars Celebration 2025 celebrada en el Centro de Convenciones Makuhari Messe en Tokio, Japón, Lucasfilm anunció, a través del director y coguionista Jon Favreau, el estreno en cines de The Mandalorian and Grogu para mayo del 2026.

La decimosexta edición de este acontecimiento mundial bianual que reúne a fans de todo el mundo para celebrar el fenómeno cultural de Star Wars, fue ideal para el anuncio al que se sumaron Pedro Pascal, Sigourney Weaver y el propio Grogu, los protagonistas de la película. 

Pascal y Weaver hablaron brevemente sobre qué pueden esperar los fans cuando los personajes de la serie de Disney+, ganadora de un premio Emmy®, vivan en la gran pantalla de los cines de todo el mundo su mayor aventura hasta la fecha.

En la película, el Mandaloriano y su joven aprendiz Grogu, se embarcan en una emocionante travesía por la galaxia.

La audiencia pudo disfrutar de imágenes detrás de escena y un adelanto exclusivo de la película

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ogawa mantiene su estrella Michelin por segundo año consecutivo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído