Connect with us

Espectáculos

Vin Diesel firmó acuerdo para construir un estudio de cine en República Dominicana

Publicado

el

Vin Diesel construirá un estudio de cine
Compartir

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, anunció este domingo que el actor Vin Diesel firmó un acuerdo y construirá un estudio de cine en Puerto Plata, en dicho país.

Estos estudios serán construidos por One Race Films; una productora fundada por Vin Diesel y responsable de la serie de películas “Fast and Furious”.

“Desde Bergantin, Puerto Plata queremos anunciarle al país la firma de un acuerdo para la construcción de un estudio de cine bajo la dirección de Vin Diesel y One Race Film; que consolidará la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo”, dijo Abinader en su cuenta de Twitter.

Vin Diesel construirá un estudio de cine

Abinader, publicó una fotografía junto al actor estadounidense; en su tercera visita al país en pocos meses.

Cabe destacar, que hasta el momento el gobierno dominicano no ha dado detalles; sobre el costo de la inversión o sobre las dimensiones de los estudios.

En su discurso de rendición de cuentas ante el Congreso Nacional, el pasado 27 de febrero, Abinader adelantó que se iba a anunciar “la puesta en marcha de unos estudios cinematográficos; cuya dimensión y la implicación de compañías y actores internacionales, seguro les sorprenderán”.

Es importante resaltar, que República Dominicana; alberga varios estudios cinematográficos de productoras estadounidenses.

Los espectaculares paisajes tropicales del país han sido escenario de numerosas películas de Hollywood desde los años setenta; con clásicos como Apocalypse Now o El Padrino 2.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella: “Que Dios ilumine a los que dudaron de él”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído