Nacional
Venezolanos aseveran que la #RevolucionHambreYMiseria

La noche de este jueves los tuiteros venezolanos reaccionaron ante el nuevo incremento del salario integral venezolano. Con la etiqueta #RevolucionHambreYMiseria que se posicionó como Trending Topic los usuarios expresaron su sentir ante la presunta crisis que sacude al país petrolero.
Con sus comentarios compartieron imágenes de personas comiendo de la basura. Además, aseveran que niños y ancianos mueren en el país ante la ausencia de medicamentos y medicinas. El usuario @elcedetueme publicó un collage donde se observa a un funcionario pertenecientes a la Guardia Nacional que presenta obesidad. Imagen contraria para muchos venezolanos de a pie que se han visto golpeado por la presunta «guerra económica» que sufre Venezuela por parte de países extranjeros según el mandatario nacional.
También puedes leer: Entérate dónde anda el Gobernador Lacava
Por su parte, la cuenta @margene2013 comentó que «87% de los venezolanos se encuentran en la pobreza, 61% en pobreza extrema y el 90% no puede comprar comida con su salario. En Venezuela el socialismo se implementó fielmente, trajo lo que siempre ha traído; hambre, miseria y muerte. #RevolucionHambreYMiseria».
De igual manera, publicó un tuit aseveando que en Venezuela se está matando a la población. «Acá hay un EXTERMINIO de la población. Y lo ve en lo delgado del cuerpo de los Venezolanos por hambre. En la falta de medicinas y muerte de pacientes con cáncer, los q necesitan diálisis y los q han recibido trasplantes #RevolucionHambreYMiseria»
A continuación algunos tuits publicados con la etiqueta #RevolucionHambreYMiseria
Acá hay un EXTERMINIO de la población.
Y lo ve en lo delgado del cuerpo de los Venezolanos por hambre. En la falta de medicinas y muerte de pacientes con cáncer, los q necesitan diálisis y los q han recibido trasplantes pic.twitter.com/wGOeQIaaCA #RevolucionHambreYMiseria— Vientos de cambio (@margene2013) March 1, 2018
Creo que no puede haber muerte mas lenta, triste y desesperante que morir de HAMBRE!!!
Cada día es peor y NO ESTAMOS HACIENDO NADA PARA ACABAR CON ESTO!!!#RevolucionHambreYMiseria lo que trae como consecuencia perdida de peso para la mayoría del país, mientras esta casta privilegiada de corruptos, saqueando y engordando como lo que son, unos cerdos. pic.twitter.com/dGRMKtcpXx
— Chicuaco (@elcedetueme) March 1, 2018
#RevoluciónHambreYMiseria No me quiero imaginar un kilo de queso mañana,un cartón de huevo,un pollo, la carné,el pan,etc.Que gente tan bastarda.
— La Medusa☆☆☆☆☆☆☆Dios de Israel nos librará ! (@La_Medus) March 1, 2018
ACN
Nacional
Palma aceitera y tecnología: claves del Encuentro Palmero Internacional 2025

El Tercer Encuentro Palmero Internacional 2025 se celebró con éxito en el Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida, consolidándose como el evento de palmicultura más grande de Venezuela.
Con un enfoque en sostenibilidad, desarrollo tecnológico, crecimiento financiero y adaptación al cambio climático, el encuentro reunió a 630 participantes y cerca de 50 empresas, incluyendo cuatro plantas extractoras de aceite de palma.
El evento, respaldado por la Federación Venezolana de Palmicultores (FEVEPALMA), busca posicionar a Venezuela como un actor clave en la palmicultura regional.
Tercer Encuentro Palmero Internacional 2025 se celebró en Mérida
La jornada incluyó ponencias de expertos nacionales e internacionales, espacios de networking, una feria comercial y un día de campo en plantaciones del Sur del Lago.
El compromiso con la biodiversidad también fue protagonista, con el anuncio de la siembra de un árbol por cada participante.
La edición concluyó con un reconocimiento a pioneros del cultivo de palma aceitera en Venezuela y una celebración de clausura.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Una alianza que redefine el lujo ¿Por qué Elie Saab Bridal eligió a Rosewood Brides?
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Futbolista Damián Bobadilla se disculpa públicamente por acto xenófobo contra Navarro (+video)
-
Deportes20 horas ago
Chelsea campeón de Conference League al golear a Betis (+ videos)
-
Deportes4 horas ago
Así es la Liga U Movistar: todo lo que debes saber sobre el torneo interuniversitario
-
Sucesos19 horas ago
Abatido alias «El Sebas», uno de los involucrados en el asesinato de dos jefes del Cicpc