Conéctese con nosotros

Sucesos

Diosdado Cabello anuncia captura de agente de la DEA infiltrado en la PNB

Publicado

el

Cabello captura agente de la DEA -Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, anunció captura de un agente de la Agencia Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés)

Cabello aseguró que el sujeto en cuestión estaba infiltrado en la Policía Nacional Bolivariana para realizar una operación de falsa bandera en territorio venezolano.

«Hoy capturamos un agente infiltrado de la DEA, infiltrado aquí en Venezuela. Que vino aquí a una operación de falsa bandera.  Iban a secuestrar a un Mayor de la Fuerza Aérea para vincularlo con el tráfico de droga», reveló en su programa Con el Mazo Dando.

Detenido agente de la DEA

«Como nosotros le hemos dado golpe y golpe al narcotráfico, ellos quieren seguir con la narrativa de Venezuela supuestos vínculos con el tráfico de droga», sentenció.

Por otra parte, detalló que 20 personas vinculadas a las estructuras que inducen la guerra económica en Venezuela a través del dólar paralelo han sido detenidas por las autoridades nacionales.

“Nosotros venimos haciendo un trabajito desde hace días con esto que tienen plataforma para decir que el dólar vale no sé cuánto”, exclamó.

También el funcionario habló sobre el caso de Guanipa. Dijo que al momento de su captura el opositor tenía tres teléfonos y cada uno estaba destinado a guardar un tipo de información determinada.

Así mismo, Cabello reiteró que el Gobierno Bolivariano preservará la paz del pueblo venezolano ante las amenazas y agresiones de sectores de la ultraderecha.

«Nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer para preservar la paz, en el marco del respeto a la Constitución y a la Ley», señaló.

 

Con información de:  La Radio del Sur

No dejes de leer: Dos médicos detenidos tras amputar la pierna equivocada a abuela en hospital de Barinas

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído