Nacional
Venezolanos aseveran que la #RevolucionHambreYMiseria

La noche de este jueves los tuiteros venezolanos reaccionaron ante el nuevo incremento del salario integral venezolano. Con la etiqueta #RevolucionHambreYMiseria que se posicionó como Trending Topic los usuarios expresaron su sentir ante la presunta crisis que sacude al país petrolero.
Con sus comentarios compartieron imágenes de personas comiendo de la basura. Además, aseveran que niños y ancianos mueren en el país ante la ausencia de medicamentos y medicinas. El usuario @elcedetueme publicó un collage donde se observa a un funcionario pertenecientes a la Guardia Nacional que presenta obesidad. Imagen contraria para muchos venezolanos de a pie que se han visto golpeado por la presunta «guerra económica» que sufre Venezuela por parte de países extranjeros según el mandatario nacional.
También puedes leer: Entérate dónde anda el Gobernador Lacava
Por su parte, la cuenta @margene2013 comentó que «87% de los venezolanos se encuentran en la pobreza, 61% en pobreza extrema y el 90% no puede comprar comida con su salario. En Venezuela el socialismo se implementó fielmente, trajo lo que siempre ha traído; hambre, miseria y muerte. #RevolucionHambreYMiseria».
De igual manera, publicó un tuit aseveando que en Venezuela se está matando a la población. «Acá hay un EXTERMINIO de la población. Y lo ve en lo delgado del cuerpo de los Venezolanos por hambre. En la falta de medicinas y muerte de pacientes con cáncer, los q necesitan diálisis y los q han recibido trasplantes #RevolucionHambreYMiseria»
A continuación algunos tuits publicados con la etiqueta #RevolucionHambreYMiseria
Acá hay un EXTERMINIO de la población.
Y lo ve en lo delgado del cuerpo de los Venezolanos por hambre. En la falta de medicinas y muerte de pacientes con cáncer, los q necesitan diálisis y los q han recibido trasplantes pic.twitter.com/wGOeQIaaCA #RevolucionHambreYMiseria— Vientos de cambio (@margene2013) March 1, 2018
Creo que no puede haber muerte mas lenta, triste y desesperante que morir de HAMBRE!!!
Cada día es peor y NO ESTAMOS HACIENDO NADA PARA ACABAR CON ESTO!!!#RevolucionHambreYMiseria lo que trae como consecuencia perdida de peso para la mayoría del país, mientras esta casta privilegiada de corruptos, saqueando y engordando como lo que son, unos cerdos. pic.twitter.com/dGRMKtcpXx
— Chicuaco (@elcedetueme) March 1, 2018
#RevoluciónHambreYMiseria No me quiero imaginar un kilo de queso mañana,un cartón de huevo,un pollo, la carné,el pan,etc.Que gente tan bastarda.
— La Medusa☆☆☆☆☆☆☆Dios de Israel nos librará ! (@La_Medus) March 1, 2018
ACN
Nacional
UCV impulsa el emprendimiento con evento dedicado a la innovación universitaria

La Universidad Central de Venezuela (UCV), a través de su Dirección de Extensión, celebrará el evento “Emprendimiento e Innovación: Conectando Ideas, Creando el Mañana” este jueves 10 de julio a las 9:00 de la mañana, en el Auditorio Naranja de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FaCES).
La actividad busca fomentar una cultura emprendedora dentro de la comunidad universitaria y brindar herramientas prácticas para transformar ideas en soluciones viables y sostenibles.
“Para un ecosistema emprendedor es indispensable la masa crítica, ese volumen de emprendedores queriendo resolver situaciones de manera innovadora. Nuestra masa crítica es la comunidad universitaria…”, afirmó Mercy Ospina, directora de Extensión de la UCV.
Durante el encuentro se presentarán experiencias de emprendimientos tecnológicos vinculados al sector movilidad, como Busi, Ridery, Flety, Estei y Verdi, así como alternativas de financiamiento ofrecidas por Pago Directo y Mobility Ventures.
“Son emprendimientos tecnológicos desarrollados por empresas formadas por jóvenes… de ellos hay mucho sobre lo que podemos inspirarnos y aprender”, agregó Ospina.
César Machado, presidente de Mobility Ventures, destacó que este fondo de capital de riesgo invierte en emprendimientos en sus etapas iniciales.
“Estoy convencido de que este es el mejor momento para emprender en Venezuela y la UCV está tomando la delantera al proponer eventos de esta naturaleza”.
Como parte del programa, se anunciará el Concurso de Movilidad Sostenible, una iniciativa respaldada por diversas organizaciones.
Además, se anticipó la realización de “Expo UCV Conectando Futuro” en octubre, como plataforma para mostrar proyectos y servicios generados en la institución.
Imagen hecha con inteligencia artificial
NDP
Te invitamos a leer
Filuc anuncia su Preventa 2025 este viernes en la Galería Universitaria Braulio Salazar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política20 horas ago
PCV: Oficialismo usa elecciones municipales para aparentar democracia
-
Nacional24 horas ago
Smirnoff celebra la diversidad en la Marcha del Orgullo 2025
-
Economía20 horas ago
Precio del dólar para 9 de julio refleja un nuevo ajuste por BCV
-
Nacional5 horas ago
Carabobo brilla en segunda temporada de “Viajeros del alma” por Sunchannel