Espectáculos
Jowell y Randy llegarán a Valencia este 11 de julio
Los icónicos reguetoneros Jowell y Randy se presentan el próximo 11 de julio en Valencia, en uno de los conciertos más esperados del año en la ciudad.
De la mano de CP Producciones y More Experience, los cantantes puertorriqueños se reencontrarán con su público venezolano, ofreciendo una noche llena de música, energía y lo mejor del reguetón.
El evento promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos de Jowell y Randy, quienes han marcado la historia del reggaeton con éxitos como «Bonita», «Guaya» y «Loco», entre otros.
Después de un tiempo sin presentaciones en el país, los artistas regresan con un show que hará vibrar a todos los asistentes con sus grandes éxitos y su inconfundible estilo.

El concierto se llevará a cabo en los espacios de Wynwood Park, ofreciendo una noche única para disfrutar de la música en vivo de estos dos grandes exponentes del reggaeton.
Es una oportunidad perfecta para disfrutar del regreso de Jowell y Randy al centro del país, donde prometen hacer de esta noche un evento memorable.
Cabe destacar que las entradas para el concierto de Jowell y Randy en Valencia ya están disponibles.
Los boletos pueden adquirirse de manera fácil y segura a través de la plataforma MackeTicket.
No te quedes fuera del regreso de Jowell y Randy a Venezuela,
Nota de prensa
Detenido presunto creador de Monitor Dólar Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes14 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes22 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos19 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


