Sucesos
Venezolano murió tras lanzarse de un edificio en Guayaquil, Ecuador

En las últimas horas, se conoció que un hombre venezolano murió al caer al vacío luego de lanzarse de un edificio ubicado en Guayaquil, Ecuador.
De acuerdo a videos publicados en las redes sociales, se observa que al criollo, otras personas lo querían ayudar para que desistiera de la idea de acabar con su vida, incluso el cuerpo de bomberos de la zona se trasladó al lugar.
Detalladamente, las autoridades de Ecuador indicaron que se lanzó del piso número 17 de uno de los edificios en el sector del Puerto Santa Ana, centro-norte de Guayaquil.
Ante la emergencia, las Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron a controlar la situación e intentaron dialogar con él; por más de tres horas, sin embargo se lanzó y cayó cerca de la piscina del inmueble.
Fue minutos después, que el personal de la Policía Nacional confirmó su muerte.
#ULTIMAHORA
Un hombre intenta suicidarse desde el piso 17 de Puerto Santa Ana en #Guayaquil .
Se trataría de un extranjero.
El @BomberosGYE
está en el sitio #EFMnoticias@fabriciovelav pic.twitter.com/maKAtxBWy9— EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) February 1, 2022
Venezolano murió tras lanzarse de edificio
Ante éste hecho, el Cuerpo de Bomberos indicó que el hombre oriundo de Venezuela indicó que había tenido diferencias religiosas con su hermano; con quien vivía.
De hecho, en el periodo de diálogo con los bomberos también llamó por teléfono a su familia que reside en Venezuela; con el fin de despedirse, específicamente de su hija que hoy cumple años.
En este contexto, un vecino contó que “El señor era tranquilo, pasaba conversando con los guardias”.
Vale mencionar, que de acuerdo al medio El Universo, el suicida estuvo en el área de los bares durante la madrugada; antes de que la Policía lo retirase del lugar.
Pero no fue, hasta las 4:50 de la madrugada que se escuchó un estallido que a los vecinos del edificio les hizo pensar que se trató de un disparo; pero en realidad era el sonido de una ventana rota por el venezolano.
Luego, cuentan que se sentó en el marco de la misma, no sin antes lanzar objetos que cayeron desde su departamento hasta el área de la piscina.
Es así, que después de cuatro horas de tensión, “ya ni siquiera nos amenazó”, contó el mayor Jorge Montanero, del Cuerpo de Bomberos del venezolano que murió tras lanzarse de un edificio en Guayaquil.
Eran las 9:56, el hombre entró por unos pocos segundos al apartamente, mientras los policías ya descendían para agarrarlo; pero él se percató del intento de rescate y se lanzó al vacío sin pensarlo más.
Con información: ACN/El Universo/La Patilla/Foto: Cortesía/El Universo
Lee también: Cinco universitarios en Bolivia murieron tras caer al vacío (+ Vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”, uno de los más buscados de la zona.
Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.
En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.
Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán
En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).
Con información de: NT/PB/ME
No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos11 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness12 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos22 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo10 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma