Conéctese con nosotros

Espectáculos

«Veneka», la canción de Rawayana y Akapellah que está causando furor (+ audio)

Publicado

el

Rawayana gira Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

A solo días de su estreno,  «Veneka», el nuevo tema  de Rawayana y el rapero Akapellah, la canción que llena de elogios a las mujeres venezolanas, se ha convertido en un fenómeno viral.

Y es que la agrupación le cambió el sentido a la palabra Veneka, usada en el exterior muchas veces  de manera despectiva contra las mujeres venezolanos, para rendir homenaje a las nacidas en estas tierras.

Con elementos de raptor house (Changa o música electrónica), el tema recorre el país de punta a punta, pintando un cuadro vibrante de la diversidad femenina. Desde las playas de Margarita hasta las montañas de Mérida, cada rincón de Venezuela encuentra su representación en la canción.

Veneka

 «No se sabe si son las cachapas o son las arepas», es parte de la canción que distingue a la venezolanidad y que hace que el tema se haya vuelto viral en las redes sociales. En Tik Tok o Instagram, las venezolanas se han animado a subir sus videos acompañados con Veneka.

El experto en marketing Ángel Rivero explicó en redes sociales que el éxito de ‘Veneka’ es el resultado de una estrategia bien pensada. También indicó que combina varios elementos clave para destacar en el mercado, según reseñó El Pitazo.

Así mismo, Rivero resaltó la relevancia del término ‘Veneka’ y la inclusión de mujeres de diferentes regiones de Venezuela.  De igual manera añadió que “Las mujeres son las que más comparten contenido en redes y esta canción ha logrado que se sientan identificadas”.

«¿Dónde están las mujeres venecas que representan? Que pa’ dónde ella vaya todo el mundo sabe que es la jefa». Es una de las estrofa que evoca el empoderamiento de las criollas en diversos escenarios. Disfruta aquí del tema.

Con información de: ACN / El Pitazo

 

No dejes de leer: Princesa María Carolina de Liechtenstein se casa con un venezolano. Te contamos quién es

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído