Deportes
Vanessa Bryant publica primera foto familiar sin Kobe y Gianna

Vanessa Bryant público foto familiar, la primera desde la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, tras el accidente de helicóptero de enero junto a otras siete personas.
La viuda del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, publicó este lunes la primera gráfica con sus otras hijas.
En la imagen, publicada en Instagram, Bryant y sus hijas Natalia, de 17 años de edad, Bianka de 3 y Capri de siete meses; están posando frente a un mural en Los Ángeles (EE.UU.) con la imagen de Kobe y Gigi, como le decían a la adolescente de 13 años, quienes murieron el domingo 26 de enero de este año.
Vanessa Bryant público foto familiar
La viuda, de ascendencia mexicana, acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción «Smile» (Sonríe) del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole.
«Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti», escribió Vanessa Bryant.
El cuarteto se tomó la imagen el domingo antes de que Natalia, a la que llaman Nani; acudiera a un baile formal de invierno en su escuela como parte de las actividades de la escuela de la que se gradúa este año de secundaria.
Vanessa Bryant había publicado ese día la foto de Nani sola ante el mural dando a entender que toda la familia permanecía junta.
Intenta recuperar su rutina
Esta es la primera señal de que la familia de Kobe Bryant comienza a intentar recuperar su rutina tras la tragedia y es la segunda vez que la viuda y las niñas se ven juntas desde entonces.
La primera vez fue durante el funeral público del exbasquetbolista y su hija; que tuvo lugar en el estadio del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers en el que Bryant desarrolló su carrera como deportista profesional.
https://www.instagram.com/p/B9h6OhKDojK/?utm_source=ig_web_copy_link
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Portero venezolano no pudo entrar a Chile por no contar con visa
Deportes
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes

Marineros llega a 20 triunfos. La ofensiva fue protagonista una vez más y en esta oportunidad de gran manera. La novena carabobeña derrotó a Samanes de Aragua 10-9 dejándolo tendido en el terreno en 10 entradas, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, triunfo que lo acercar a la postemporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMVP) ayer jueves 26 de junio.
Los aragüeños pasaron al frente en la pizarra desde el mismo primer episodio cuando con dos outs Osman Marval pegó doble por toda la raya de primera base para que Eduardo Díaz entrara en carrera.
En el segundo tramo la novena naval le dio vuelta a choque gracias a un doble por el jardinero izquierdo de José Gómez con las bases llenas lo que hizo que Johan López, Nicoll Parra y Jorge Caballero pisaran el plato para el 3×1.
La visita fabricó una más para poner el juego 3-2 en el tercer capítulo, una vez más después de dos hombres fuera, con un doblete de Eduardo Díaz ala izquierda que trajo hasta la goma a Leonel Valera.
También puede leer: Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB

José Gómez (I) y Edgardo Fermín.
Marineros llega a 20 triunfos
En el cuarto inning Samanes igualó las cosas con par de anotaciones, pero los pupilos de Clemente Álvarez tuvieron un rally de cinco rayitas para poder retomar el liderato en el electrónico comandado por un doble al centro del campo de Anthony Pereira que llevó a que Yoel Yanqui y Edgardo Fermín tocaran el home y un hit de Nicoll Parra hacia la pradera derecho que remolcó a Pereira.
Los dirigidos por José Tabata anotaron una en el octavo y en el noveno llenaron las bases para que Osman Marval empatara el juego con un solo swing que barrió las bases para colocar el juego 9-9 y llevarlo a extra inning.
En el décimo, Johan López se encontraba en segunda por la regla panamericana y con un elevado al jardín derecho de Parra avanzó hasta tercera base, en su intento de conquistar la tercera almohadilla chocó con el campocorto Luis Hernández y por interferencia terminó llegando hasta la antesala. Giovanny Rivero fue a tomar turno como emergente y recibió boleto intencional para dejarle la mesa servida a Gómez quien en conteo de 0-2 pegó línea a la pradera derecha para traerse a López con la carrera del gane.
Felipe Rivero (1-2) fue el ganador y Armando Dueñas (3-2) se llevó el revés. De esta forma, los navales salen de la mala racha de dos derrotas seguidas y se acercan a la clasificación. La serie terminará este viernes 27 de junio en el mismo escenario a partir de las 6:00 de la tarde en lo que será el marco de la Copa UAM.

Felipe Rivero.
Así marcha LMBP
Resultados del martes 18-06
- Samanes 9 – Marineros 10 (10 innings)
- Delfines 11 – Guerreros 4
- Líderes 4 – Centauros 16 (nocaut, 7 innings)
- Caciques 2 – Senadores 9
Posiciones
Equipos JJ JG JP DIF
1) Delfines de La Guaira 34 21 13 _
2) Marineros de Carabobo 33 20 13 0.5
3) Caciques de Distrito 34 20 14 1.0
4) Samanes de Aragua 34 19 15 2.0
5) Centauros de La Guaira 33 18 15 2.5
6) Senadores de Caracas 34 18 16 3.0
7) Guerreros de Lara 34 10 24 11.0
8) Líderes de Miranda (+) 24 9 25 12.0
(+) Eliminado
Juegos del viernes 27-06
- Delfines vs. Guerreros. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
- 6:00 p m. Samanes vs.- Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
- 6:00 p. m. Senadores vs. Caciques. Estadio de la UCV, en Caracas.
- 7:00 p. m. Líderes vs. Centauros. Fórum de La Guaira, de Macuto.
ACN/MAS/Prensa Marineros
No deje de leer: Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes22 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes23 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor
-
Sucesos24 horas ago
Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales