Conéctese con nosotros

Espectáculos

Valentina Quintero rechazó la fiesta en el Parque Nacional Canaima

Publicado

el

Valentina Quintero rechazó la fiesta en Canaima. Foto: Referencial
Compartir

Este jueves la periodista Valentina Quintero expresó su rechazo a la fiesta privada realizada por un grupo de personas, entre las que destaca Osmel Sousa, en la cima del tepuy Kusari en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora social manifestó que los parques nacionales en el mundo; son espacios para extasiarse con la naturaleza y protegidos por ley porque son únicos.

Valentina Quintero rechazó la fiesta en Canaima

«La dictadura no entiende la naturaleza y no le interesa. Por eso existe el arco minero. Se hacen mansiones en el Ávila. Se tala y se quema. Se arrasa. El poder es así», señaló Quintero; autora de publicaciones sobre viajes y turismo por el territorio venezolano.

Dijo que la etnia Pemón es la que habita el Parque Nacional Canaima desde siempre y por ello les pidió a dos de los caciques de la región; Roberto Simón y Domingo Castro, sus posiciones sobre la fiesta en el Kusari.

Sin embargo, ambas autoridades prefirieron no pronunciarse por ahora al respecto. Cabe destacar, que en dicho momento, se encontraban en la ciudad de Caracas.

ACN

No dejes de leer: SOS Orinoco denuncia realización de fiestas en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído