Espectáculos
Más de 400 espectadores en Valencia disfrutaron de la obra Camas de Luis Gerónimo Abreu

Una noche de comedia y música disfrutaron los más de 400 asistentes al monólogo “Camas” en Valencia, interpretado por el primer actor Luis Gerónimo Abreu.
Esta fue una puesta en escena por In Situ Productions como reinicio de la gira nacional que fue postergada a causa de la pandemia del covid-19.
El joven cantante Andy Cordero fue uno de los cantantes que abrió esta producción teatral.
Una vez que Luis Gerónimo subió al escenario vestido con pijama, el también protagonista de la serie “Bolívar” de Netflix, rememora numerosas situaciones vividas en la cama y con la cual el espectador logra identificarse, para reconocer con conciencia que la cama es ese mueble donde el ser humano pasa muchos años de su existencia.
El monólogo tiene una duración de 75 minutos y fue escrito por el mismo protagonista y su padre, el desaparecido actor y productor Luis Abreu.
El artista interactúa también con el público a través de una de las plataformas más populares como lo es Instagram, lo que permite involucrar a la audiencia de una manera activa y divertida.
Seis Ocho y Andy Cordero pusieron el toque musical en la presentación de Camas en Valencia con Luis Gerónimo Abreu
Sin embargo, aún cuando se trata de una comedia, el actor cuenta momentos que afloran sentimientos de tristeza y duelo por la partida de su abuela y su madre.
Razón por la cual Abreu considera que esta obra es un verdadero homenaje a su familia en general.
Al finalizar su actuación, fue presentada la agrupación “Seis Ocho”, con un repertorio musical que muchos bailaron para despedir la noche.
De esta manera, la ciudad se convirtió en la primera donde Luis Gerónimo reinicia su gira nacional.
En esta oportunidad, de la mano de In Situ Productions, presidida por Ronald Carvajal como productor general.
“Es una empresa dedicada a la producción de eventos, que nació en el año 2017 en Bogotá, y desde donde hemos manejado artistas como Luis Silva, Norkys Batista, Luis Chataing, y decidimos regresar a Venezuela en 2019.
“Aquí estamos, haciendo país, haciendo cultura, haciendo arte”, comentó el joven empresario.
Informó que una vez que se vaya flexibilizando el confinamiento ocasionado por la pandemia, In Situ Productions continuará brindando ocasiones de disfrute y desconexión para un público ávido de espectáculos de alta calidad.
Nota de prensa
No dejes de leer
Poncho Zuleta acosa en pleno concierto a cantante Karen Lizarazo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.
Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.
Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:
Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.
Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.
Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.
También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.
En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.
El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.
Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.
Te invitamos a leer
Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional17 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional16 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Deportes21 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)
-
Sucesos15 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara