Conéctese con nosotros

Sucesos

Un hombre buscado por extorsión fue detenido en Barquisimeto

Publicado

el

Dos presuntos delincuentes muertos -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Compartir

Erio Eviga Hernández Peraza (45) fue aprehendido en la carrera 21 de la parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, debido a una orden de los tribunales nacionales por extorsión.

La detención de Erio se llevó a cabo durante un operativo de seguridad por comisiones de la Delegación Municipal San Juan.

Al verificar sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se confirmó que estaba solicitado por el Juzgado Noveno de Control de Barquisimeto, estado Lara, por extorsión.

Además, se descubrió que tenía antecedentes por el mismo delito.

Ahora está a disposición del Ministerio Público.

Lee la publicación del director del CICPC, Douglas Rico, https://www.instagram.com/p/DF8R7hyuMt4/

 

Te invitamos a leer

Arcos Dorados derriba barreras que limitan las oportunidades laborales para personas con (dis)capacidad

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido obrero de un colegio de Los Teques por supuesto abuso sexual de tres alumnas

Publicado

el

abuso sexual colegio los teques - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Funcionarios policiales capturaron a un obrero de un colegio de Los Teques, acusado de supuesto abuso sexual de tres alumnas.

Según refirieron medios locales el hombre quedó identificado como Ramón Antonio Tinjaca Rodríguez de 62 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, Tinjaca era obrero en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, en el sector Alberto Ravell. Las víctimas eran tres niñas, dos de nueve años y otra de 10, todas alumnas del colegio.

Presunto abuso en colegio de Los Teques

Presuntamente, Tinjaca se acercó a una niña cuando estaba en el bebedero de agua y le tocó varias partes del cuerpo, le besó la nariz y la boca. Aunque logró escapar, la pequeña no le contó a nadie lo que había ocurrido.

Así mismo, Tinjaca repitió su modus operandi y se acercó a otra estudiante de segundo grado cuando estaba en el bebedero. En este caso, el sexagenario le agarró por los hombros y la besó. La niña escapó y tampoco contó el abuso.

La tercera víctima también fue atacada cuando estaba cerca del bebedero del colegio. Tinjaca se habría acercado a la niña, le hizo tocamientos indebidos y supuestamente abusó sexualmente de ella.

Todo el caso salió a la luz cuando una de las niñas le contó a una compañera sobre las acciones de Tinjaca. La denuncia llegó hasta la directiva del colegio, que informó al Sistema de Protección de Niña, Niño y Adolescente de Guaicaipuro.

Funcionarios de la policía regional capturaron a Tinjaca y lo trasladaron hasta los calabozos. Luego pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.

Con información de: El Tequeño

No dejes de leer: Detenido el exjefe antidrogas del Cicpc, con más de 450 cartuchos de bala

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído