Conéctese con nosotros

Carabobo

UJAP y GH Hoteles firman alianza estratégica para impulsar desarrollo regional

Publicado

el

UJAP y GH Hoteles firman alianza - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: prensa UJAP.
Compartir

Por su compromiso constante con la excelencia y el bienestar de su comunidad. la Universidad José Antonio Páez, UJAP y GH Hoteles firman alianza de cooperación con la prestigiosa cadena hotelera.

Esta alianza estratégica, suscrita por el doctor Omar Figueredo, rector de la UJAP, y Claudia Escarrá, directora general de GH Hoteles, marca un hito importante en la búsqueda de sinergias que beneficien a ambas instituciones y a la sociedad en general.

El doctor Figueredo se mostró convencido de que a través de este convenio se abren nuevas puertas para el desarrollo de proyectos conjuntos que promuevan la educación, la cultura y el emprendimiento.

También puede leer: Gobernador Lacava: “La FILUC se ha convertido en una referencia en el país”

UJAP y GH Hoteles firman alianza…

La comunidad ujapista podrá gozar de una serie de beneficios exclusivos diseñados para facilitar su vida y enriquecer su experiencia. Tales como acceso preferencial a servicios hoteleros, fortalecimiento de lazos y networking, además de espacios versátiles para eventos.

Para el rector Figueredo, esta alianza estratégica representa un paso significativo hacia la consolidación de una comunidad universitaria cada vez más dinámica y conectada con su entorno.

“La Universidad José Antonio Páez reafirma así su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus estudiantes, docentes y personal administrativo”. Destacó la máxima autoridad universitaria.

La firma del convenio se llevó a cabo en el despacho rectoral, ubicado en el campus de San Diego. Se contó igualmente con la participación del licenciado Fabián González, director del Centro de Extensión CEUJAP. La abogada Miriam Simons, consultora jurídica de la universidad; y la licenciada Estefanía Araca, gerente de mercadeo de GH Hoteles.

UJAP y GH Hoteles firman alianza - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Prensa UJAP

No deje de leer: Consermuca brilló en FILUC 2024 con concierto y presentación de agenda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes

Publicado

el

jornada de arborización -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En el marco de la conmemoración del Día del Araguaney, fecha que celebra al árbol Nacional, la Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, participó en una significativa jornada de arborización en el municipio San Joaquín, como parte del programa “Carabobo Sostenible”, iniciativa impulsada por el Ejecutivo Regional.

La actividad, desarrollada en los espacios de la Ciclovía de San Joaquín, contó con la siembra de más de 100 ejemplares de Araguaney por parte del voluntariado ecológico municipal, en una acción conjunta entre la Alcaldía de San Joaquín, liderada por Diego Corrales, el movimiento ambientalista Laudato Si y diversas organizaciones comunitarias.

Durante la jornada, la Dra. Nancy de Lacava expresó su entusiasmo por contribuir con esta labor ecológica, plantando personalmente dos Araguaneyes, y destacó la importancia de estas acciones para promover una cultura de sostenibilidad en el estado.

Hermosa iniciativa que promueve la conciencia ecológica

“Celebramos el Día del Araguaney, nuestro árbol nacional, símbolo de vida y esperanza. Nos encontramos aquí en San Joaquín, acompañados de su alcalde, Diego Corrales, de su esposa Génesis y de ciudadanos comprometidos con el cuidado del ambiente. Me emociona conocer al movimiento Laudato Si, una hermosa iniciativa que promueve la conciencia ecológica y la sostenibilidad, valores fundamentales para el futuro de nuestra región”, manifestó.

Asimismo, destacó la visión del Gobierno de Carabobo, de transformar esta Ciclovía, actualmente en su primera fase de ejecución, en la más extensa del país, con una longitud proyectada de 7,5 kilómetros, embellecida por la presencia de árboles emblemáticos como el Araguaney.

“Un Parque Para Mi Ciudad”

Por su parte, Jesús Martínez, fundador del movimiento “Laudato Si” en Venezuela, agradeció la participación activa de los voluntarios y reiteró el compromiso de la organización no solo con la siembra, sino con el cuidado y seguimiento de cada planta, alineados con el proyecto “Un Parque Para Mi Ciudad”, orientado a fortalecer los espacios verdes en todos los municipios carabobeños.

Esta jornada, reafirma el compromiso del Gobierno Regional, con el desarrollo sostenible y la preservación del entorno natural, promoviendo una cultura ecológica que contribuya al bienestar de las presentes y futuras generaciones.

Con información de: NDP/Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Alcaldía de San Diego finalizó construcción de muro de gaviones en urbanización Sansur

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído