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U.S. POLO ASSN. es la marca aspiracional por excelencia

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U.S. POLO ASSN
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Se dice que el Polo, uno de los deportes más antiguos del mundo, surgió hace más de dos mil años como una práctica de los guerreros nómadas del continente asiático.

Con el paso del tiempo, se extendió hacia el oeste hasta llegar a Constantinopla; el Tibet, China y Japón por el este.

Pakistán y la India hacia el sur, convirtiéndose en un deporte asociado directamente con la realeza y la élite social.

A finales de 1860, residentes ingleses en la India se entusiasman con el Polo y lo llevan hasta las islas británicas.

Años más tarde, James Gordon Bennett Jr., editor del New York Herald, se deja seducir por el encanto de esta disciplina ecuestre y la introduce en Estados Unidos, ayudando a establecer el Westchester Polo Club en 1876, primera agrupación de este deporte en América.

Su popularidad y rápida propagación en tierras americanas, condujo a la creación de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA por sus siglas en inglés) en 1890.

Al ver la aceptación no solo del deporte, sino también de sus prendas de vestir, la USPA quiso lanzar una marca para apoyar sus actividades y posibilitar a los amantes del deporte el ser parte de este movimiento, independientemente de que lo practicaran o no.

U.S. POLO ASSN

Así nació la marca U.S. POLO ASSN., propia de la USPA, para comercializar productos exclusivos, haciéndose muy pronto tan popular en los Estados Unidos, que la asociación decidió internacionalizarla y abrir puntos de ventas en todo el mundo.

Nacida del y por el deporte

Sin duda, U.S. POLO ASSN. es la primera marca nacida desde la práctica de una disciplina deportiva, con un legado histórico de más de 130 años que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para estar siempre a la vanguardia de la moda, convirtiéndose así en todo un símbolo de elegancia aspiracional.

Hoy en día, además de los Estados Unidos, la marca tiene presencia en 166 países de Suramérica, Europa y Asia, con mil 100 tiendas.

En Venezuela U.S. POLO ASSN. está presente desde hace dos décadas; pero ha sido en los últimos ocho años que su participación en el mercado nacional, logra un gran impulso bajo la conducción del Grupo Wolf II, expertos en manejo de retail y representación de importantes marcas de moda y maquillaje, con presencia en centros comerciales como el Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal; C.C. Líder, El Recreo y Tolón.

Comenta Nicolás Marcano, gerente de Operaciones de Grupo Wolf, que la apertura de las tiendas en Venezuela, incluyendo la más reciente en el Tolón Fashion Mall, ha generado unos 400 empleos directos y aproximadamente 700 indirectos en centros comerciales y proveedores, ya que son 8 tiendas que conforman la cadena de U.S. POLO ASSN en el país.

También puedes ser parte del equipo Polo

Explica Marcano que cuando se está en presencia de una prenda con dos caballos, dos jinetes y dos tacos, se está frente a una Polo original.

“Es una marca muy fuerte que, independientemente del deporte que representa, está directamente asociada a la moda, a lo sobrio y lo elegante, con todo lo que es la tendencia actual en cuanto a colores, texturas y calidad de sus telas en 100% algodón plano, tejido».

«Tener una Polo te hace sentir parte de esa élite que práctica uno de los deportes más antiguos del mundo”, asegura.

U.S. POLO ASSN. trae una amplia gama de prendas de vestir para caballeros, damas y niños, a partir de los 4 años de edad.

“Manejamos de dos a tres colecciones anuales, así como prendas de temporadas, con camisas manga larga y manga corta para damas y caballeros, pantalones con cortes de tendencia actual, jeans, bermudas, camisetas, ropa de playa y ropa interior».

«Estamos trayendo productos adaptados al tema de tecnología, más Dry Fit, climatizadas. Además, manejamos todas las tallas, desde la S hasta las 3XL”, describe el gerente.

“U.S. POLO ASNN. va dirigida a todas aquellas personas que deseen ser parte de un equipo que aspira a más. Es una marca 100% aspiracional”, concluye Marcano.

Para conocer más sobre U.S. POLO ASSN, puede visitar @uspoloassnve en Instagram

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Guerra arancelaria: Trump anuncia que Estados Unidos y China llegaron a acuerdos

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Estados Unidos y China llegaron acuerdos- Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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Tras dos días de negociaciones en Ginebra, Donald Trump anunció que Estados Unidos y China  llegaron a acuerdos “importantes y “sustanciales”. E Ambos países acordaron un “mecanismo de consulta” para reducir las tensiones comerciales y anunciaron que emitirán un comunicado conjunto.

“Me complace informar que logramos avances sustanciales entre Estados Unidos y China en las importantísimas conversaciones comerciales”, declaró a la prensa en Ginebra el secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent.

El representante de Comercio estadounidense, Jamieson Greer, sugirió que se había alcanzado un acuerdo, pero no proporcionó detalles. Él y Bessent hablaron brevemente con los reporteros una vez que las conversaciones concluyeron en la villa señorial que sirve como residencia del embajador suizo ante las Naciones Unidas en Ginebra, pero no respondieron a preguntas.

Estados Unidos y China llegan a acuerdos

“Es importante entender cuán rápidamente pudimos llegar a un acuerdo, lo que refleja que quizás las diferencias no eran tan grandes como se pensaba”, dijo Greer. Pero también enfatizó que una de las prioridades de Trump es cerrar el déficit comercial de Estados Unidos con China, que alcanzó un récord de 263.000 millones de dólares el año pasado.

Estamos seguros de que el acuerdo que alcanzamos con nuestros socios chinos nos ayudará a resolver y trabajar hacia la resolución de esa emergencia nacional”, añadió Greer.

Posteriormente, la Casa Blanca emitió un comunicado titulado “Estados Unidos anuncia acuerdo comercial con China en Ginebra”, pero ofreció las mismas citas de Bessent y Greer.

La guerra comercial entre Pekín y Washington estalló cuando Trump adoptó una andanada de aranceles que golpearon específicamente a China. El régimen comunista respondió entonces con duras medidas de represalia.

 

Con información de: Agencia AFP y AP

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