Conéctese con nosotros

Nacional

TSJ obliga a La Patilla a pagar a Cabello 30 millones de bolivares

Publicado

el

Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sentenció que el portal de La Patilla (diario digital) deberá pagarle a Diosdado Cabello; una cantidad de 30 mil millones de bolívares (más de 5 millones de dólares)

TSJ obliga La Patilla a pagar cuantiosa suma de dinero a Cabello

De acuerdo a los que publican en su sitio web, para el fundador Alberto Ravel, la decisión es “insólita” y de “terrorismo judicial”, que se utiliza como un método para autocensurar los medios en Venezuela.

En las redes sociales distintas personalidades y portales se solidarizaron con La Patilla después de conocerse esta decisión.

Sentencia completa aquí

FacebookTwitterGoogle+Email

Compartir en WhatsApp

TSJ obliga La Patilla a pagar cuantiosa suma de dinero a Cabello

Ante decisión del TSJ de Maduro de obligar a La Patilla pagar 30 mil millones de bolívares a Diosdado, Alberto Ravell responde: “Tu terrorismo judicial no me …(La Prensa de Lara)

TSJ obliga a La Patilla a pagarle 30 mil millones a Diosdado Cabello

El Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia este martes en la que ordenó al portal web La Patilla a pagar 30.000 millones de bolívares a Diosdado …(El Nacional.com)

Diosdado Cabello: Respeto al diálogo es fundamental en Venezuela

El respeto a las reglas acordadas para el diálogo resulta hoy fundamental para ese proceso que busca la paz en Venezuela, aseguró el presidente de la …(Últimas Noticias)

TSJ sentencia a La Patilla a pagar más de 5 millones de dólares a Diosdado Cabello | En la Agenda

La sala de Casación Civil emite nuevas consideraciones y aumentó la obligación a 30 mil millones de bolívares. (2001.com.ve)

Ravell a Diosdado: Tu terrorismo judicial no exonera tus crímenes

Alberto Federico Ravell, director del portal La Patilla, se pronunció este martes ante la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que condena al medio de …(El Nacional.com)

ACN/diarios

No deje de leer: Diosdado Cabello desestimó condena a Maduro por el TSJ-exilio

Nacional

Más de 190 venezolanos regresaron desde Texas este viernes 6 de junio

Publicado

el

192 venezolanos llegaron desde Texas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Mpprijp.
Compartir

Este viernes 6 de junio, 192 venezolanos llegaron desde Texas, en Estados Unidos, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, como parte de una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, una iniciativa impulsada por el Ejecutivo nacional para facilitar el regreso voluntario de ciudadanos en el extranjero.

Del grupo repatriado, 156 eran hombres y 26 mujeres, mientras que 10 eran menores de edad, incluyendo niños, niñas y adolescentes, quienes también formaron parte del vuelo gestionado por las autoridades venezolanas.

Según información publicada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con esta nueva operación aérea ya son 5.475 los connacionales que han retornado al país a través del programa.

También puede leer: ¡Llegó el Mes del Padre a Multimax! Celebra a papá con los mejores precios en tecnología e innovación

192 venezolanos llegaron desde Texas - Agencia Carabobeña de Noticias

 

192 venezolanos llegaron desde Texas

El plan ha sido promovido como un mecanismo humanitario para asistir a venezolanos que han enfrentado dificultades en el exterior, en especial aquellos que, de acuerdo con declaraciones oficiales, han sido objeto de “constantes persecuciones realizadas en su contra solo por su nacionalidad”.

A su llegada a Venezuela, los retornados fueron recibidos bajo protocolos sanitarios, jurídicos y de atención social, con el propósito de garantizar su reintegración y bienestar, de acuerdo con lo establecido por el plan gubernamental.

El pasado 4 de junio, 150 venezolanos regresaron desde Honduras, repartidos entre 24 mujeres y 126 hombres, detalló Conviasa, en su momento.

Un Airbus 340-200 transportó a los retornados. La aerolínea estatal apoya el Plan Vuelta a la Patria, según el reporte.

Los migrantes buscan un nuevo comienzo. El programa estatal facilita su retorno ante dificultades en el extranjero, destacaron autoridades.

El Plan Vuelta a la Patria refleja el compromiso estatal. Garantiza el retorno digno de venezolanos, según el Ministerio de Relaciones Exteriores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído