Conéctese con nosotros

Deportes

Trotamundos sale con el “cuchillo entre los dientes” ante Panteras

Publicado

el

Sale
El palestino Sani Sakakini (d) ficha azul que irà hoy ante Panteras. (Foto: Saùl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir

Sale con el “cuchillo entre los dientes”. Trotamundos de Carabobo buscará hoy (7:00 pm) picar adelante en el Forum de Valencia, cuando reciba a Panteras de Miranda, en el inicio las semifinales de la LPB.

Sale reforzado

Jorge Arrieta tendrá todos los “jugueticos” y más para una serie que promete muchas emociones, por lo mostrado por ambos conjuntos en la corta ronda eliminatoria y cuartos de final.

Trotamundos sale con un equipo que se blindó para este penúltimo peldaño de la zafra 2018, con la escogencia de Carl Elliot (Cocodrilos de Caracas).

A este piloto se unieron dos fichas azules, el también base David Cubillán y el alero Michael Carrera, de préstamo por Marinos.

Gran química

Sin duda que una de las claves de la escuadra industrial ha sido la química entre criollos e importados, quienes en la ronda regular apenas perdieron una serie ante Guaros, pero también es a divisa que hasta ahora ha derrotado a los crepusculares.

En los cuartos de final volvieron a demostrar que en el recinto de Las Clavellinas son muy fuertes donde apenas; perdieron tres encuentros de los diez disputados.

Ante Bucaneros, con el palestino Sani Sakakini y Jerai Grant, quienes regresaron desde la serie pasada ante Bucaneros más el; efectivo Terrel Stroglin, además del gran momento y regularidad de Jhornan Zamora, Dwigth Lewis Padrón y el ·”Sexto Hombre de 2018” Pedro Chourio.

Amén del granito de arena de Miguel Ruiz y Anthony Pérez, el equipo se ve blindado y gran química.

Panteras de cuidado

Pero si Trotamundos sale a defender la casa, el rival Panteras de Miranda cuenta con jugadores que podrían darle la gran pelea,

Comandados por el “Jugador Más Valioso” de la ronda regular Trey Gilder, jugador que se cargó a los felinos desde; el primer día y lo llevò a la primera casilla de la división Oriental.

Sale

Trey Gilder (2) a sacar la cara por los felinos.

Garra mirandina

Ante Toros, le dio guerra al ganar uno de cuatro juegos, pero siempre estuvo por encima la garra mirandina.

Carlos “Margarito” Cedeño,Morris Sierralta, Luis Julio, Abrouse Acosta y Javinger Vargas son llamados a marcar la diferencia.

A este grupo se unen Christopher Lanz y el refuerzo de Cocodrilos de Caracas, el ala-pìvot Anthony Mitchell.

El Expreso no ha perdido con Panteras

Trotamundos y Panteras se han enfrentado postemporada en seis ocasiones, todas a favor del Expreso.

Dos semifinales en 1992, lo barrió 4-0 y en 1998 casi por la misma dosis de 4-1.

También se vieron en cuatro finales, en 1986 (4-1), un año después (4-1). Luego en 1999 (4-2) y en 2002 el más cerrado (4-3).

ACN/MAS

No deje de leer: Glorioso recibimiento de la campeona en Francia

 

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído