Sucesos
Explosión de granada en Cúcuta deja tres venezolanos heridos

Tres venezolanos resultaron heridos tras la explosión de una granada en el barrio El callejón, en la zona céntrica de la ciudad de Cúcuta, Colombia.
Acerca del caso el diario El Tiempo, reseñó que ocurrió en una terminal de transporte; luego de que un hombre arrojará un artefacto explosivo, dejando a una mujer y dos hombres heridos,
Las víctimas fueron identificadas como Andrea Centena Navarro, Jhony Javier López Ramírez y Rafael Candelario Silva Yusti; quienes presentan lesiones por aturdimiento y varias lesiones en sus extremidades.
Así mismo, trascendió que los venezolanos fueron llevados a un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta.
Heridos tres venezolanos por explosión de granada en Cúcuta
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin); se encuentran tras la pista del responsable de la acción violenta; en ese populoso sector de la ciudad.
Además, investigan si se trató de una actividad derivada de una acción extorsiva contra el propietario del establecimiento; o sería una disputa territorial por actividades de microtráfico que se adelantan en esa zona de la ciudad.
Con información: ACN/Diario El Tiempo
No deje de leer:
Suben a 54 muertos y bajan a 8 los desaparecidos por deslave Las Tejerías
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo24 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Carabobo11 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo11 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Espectáculos24 horas ago
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna