Sucesos
Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)

Un tren sin frenos del servicio de transporte subterráneo Metro de caracas se descarriló este sábado, siniestro que dejó varias personas lesionadas.
El accidente se produjo cerca de la estación Los Dos Caminos, indicaron usuarios de las redes sociales. Según los testigos, el tren sin aire acondicionado comenzó a golpear contra las paredes del túnel.
Después los vagones quedaron varados. Los pasajeros tuvieron que salir por sus propios medios. Las autoridades no precisaron la cantidad de lesionados que dejó el siniestro.
No obstante, a los heridos los trasladaron a diversos centros asistenciales. Usuarios del Metro de Caracas se quejaron por las precarias condiciones en que se encuentra el servicio que la compañía lo achaca al bloqueo. Los pasajeros sostienen que el tren sin frenos golpeaba hasta que se detuvo.
#17Ago Hace minutos ocurrió un descarrilamiento de tren metro de Caracas en la estación Los Dos Caminos.
Es así como el socialismo acabo con el que fue un de los mejores metros del mundo, se robaron el dinero para su mantenimiento y hoy todos sufrimos las consecuencias. pic.twitter.com/J9rdzsTitX
— Xiomara Sierra (@xiomarasierra) August 17, 2019
Entre los pasajeros viajaban varios funcionarios de organismos policiales. Asimismo, el Metro de Caracas informó que la Línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto. Los pasajeros insistieron en el grave deterioro del sistema que pone en riesgo sus vidas.
RUMBO AL COLAPSO TOTAL El descarrilamiento del metro de Metro de Css en la estacion Los Dos Caminos dentro del Tunel dejo 8 heridos leves y personas desmayadas El servicio solo se esta prestando de Propatria a Chacaíto.pic.twitter.com/gFlobtg1T9
— Sol Rojas (@sol651) August 17, 2019
https://twitter.com/TerryReporta/status/1162773490774228992?s=20
Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía18 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos23 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos13 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Sucesos17 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)