Carabobo
Activan más unidades de transporte público en Naguanagua

Este lunes el candidato a la alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro, activó la ruta de transporte público en el ayuntamiento.
Dijo que con la intención de aliviar la crisis en materia de transporte público, puso a disposición de los naguanaguenses dos unidades colectivas que prestarán el servicio de forma gratuita.
El horario de la ruta, será de 7:30 de la mañana a 10:00 de la mañana y en la tarde estará disponible desde las 4:00 de la tarde a 6:30 de la tarde. Los usuarios podrán subir a la ruta por el rescate de Naguanagua en las paradas: La Granja, Bomba Santa Ana, 190 y Río Sil, incluyendo Trincheras.
El aspirante a la alcaldía de Naguanagua, manifestó que su compromiso es con la ciudadanía para solventar las problemáticas que los aquejan, «no es posible que los Naguanaguenses tengan que subir a camiones para poder trasladarse, eso es inhumano, además se podría presentar una tragedia».
El líder municipal quien se presenta como una alternativa independiente, manifestó que de ser la máxima autoridad del ayuntamiento, no escatimará esfuerzos para atender las necesidades del colectivo y que Naguaguanagua se convierta en un municipio modelo.
No dejes de leer: CNP exige investigación sobre desaparición de periodista
«Vamos a trabajar con mucho esfuerzo. Tenemos dos monstruo que lo vienen haciendo muy mal y los otros que lo hacen peor, no hace falta nombrarlos. Somos ciudadanos independientes no es un partido político, no necesitamos líneas partidistas ni franelas ni colores para trabajar», concluyó Tony Pecoraro.
Nota de prensa.
Carabobo
Más de 150 mascotas beneficiadas por jornada de atención veterinaria integral en Juan José Mora

Más de 150 mascotas, entre felinos y caninos, fueron beneficiados por Jornada de Atención Veterinaria Integral en la plaza Bolívar del municipio Juan José Mora.
Durante la jornada, fueron atendidos por los diversos servicios veterinarios de forma gratuita, incluyendo consultas, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y vacunación antirrábica.
El coordinador regional de Misión Nevado, Edwyn Cuebas, destacó la importancia de estas jornadas para atender a las mascotas y mejorar su calidad de vida.
«Hoy estamos realizando acá en el municipio Juan José Mora una jornada prestando una calidad de servicio para todos los animales», afirmó.
Te invitamos a leer
ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes18 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos11 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes20 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)