Conéctese con nosotros

Nacional

Traki se pronunció tras denuncia de maltrato por parte de sus trabajadores

Publicado

el

trabajadores traki maltrato- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El fiscal de la república Tarek William Saab anunció éste domingo mediante sus redes sociales, que inició una investigación por el presunto maltrato que recibió un adolescente por parte de varios trabajadores de la tienda Traki de Puerto Ordaz.

Respecto al caso, textualmente el funcionario del chavismo detalló que ha “designado Fiscal 2do Regional con competencia en DD. HH. para que investigue; la denuncia realizada por un adolescente que revela ser objeto de maltratos por vigilantes en Traki que lo sometieron a vejaciones y humillaciones públicas”.

Sobre lo sucedido, comenzó cuando un joven de 17 años llamado Miguel, aseguró haber sido sometido a trabajo forzoso en una tienda de la cadena Traki; sin poder ejercer su derecho a la defensa.

El adolescente, explicó que el viernes 14 de mayo se dirigió a la tienda Traki a comprar unos productos alimenticios y otros artículos; pero traía pertenencias con él, las cuales las dejó en el lugar indicado para resguardarlas mientras el cliente se encuentra dentro de la tienda.

Relató, que tras hacer su compra, salir y retirar su bolso, recordó que le faltó adquirir algo y se regresó pero distraído no dejó el morral que cargaba nuevamente en el lugar para ello.

Trabajadores de Traki bajo investigación por maltrato

Debido a ésta situación, uno de los vigilantes lo abordó y le indica que no podía ingresar a la tienda de esta forma; razón por la cual Miguel se dirige hacia la salida donde otros vigilantes revisaron sus pertenencias, entre ellas un paquete de galletas que «había comprado en días pasados».

En relación a ese producto, él pidió a los trabajadores de Traki acusados de maltrato, que revisaran las cámaras para que se dieran cuenta de que ese paquete fue comprado y pagado en días pasados, pero no sirvió de nada.

Posteriormente, de acuerdo a lo relatado por Miguel, otro de los vigilantes le pidió que fuera al baño, lugar donde le ordenaron que se levantara la camisa; y se bajara los pantalones, sin la presencia de sus representantes.

En cuanto a lo que ocurrió finalmente, el adolescente afirmó que «quedé como ladrón y me dijeron que tenía que pagar otra vez la lata de galletas. Como quería solucionar la situación, procedió a pagar por la lata de galletas. Además en el trayecto se burlaron de mi».

Aunado a lo antes descrito, cuando pensaba que se iba a ir de la tienda, otro de los vigilantes lo obligó a limpiar por casi dos horas; todo un piso del lugar, se presume como «castigo por lo que había hecho», según los trabajadores de Traki acusados de maltrato a un menor.

Ante ello, Miguel considero que sobre él ejercieron abuso de poder. A las horas, la empresa emitió un comunicado oficial mediante su red social en Twitter.

En el escrito, rechazan categóricamente cualquier daño a la integridad personal y colaborará en las investigaciones; tras la denuncia de un menor de edad contra algunos de sus empleados.

Asimismo, agregaron que “bajo ninguna circunstancia vamos a tolerar actuaciones que atenten contra la integridad personal…»

Con información: ACN/Redes/Versión Final/NTN24/Foto: Cortesía

Lee también: Maltrato infantil en Valencia aumentó desde el inicio de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Arturos expande su servicio de delivery en todo el país

Publicado

el

Arturos delivery
Compartir

Con presencia en todo el país, a través de 73 restaurantes, complacer a los fanáticos de Arturos pasa por llegar a todos con su menú a domicilio con delivery.

En 2025, una de las metas de la cadena venezolana de pollo frito es ofrecer domicilios en todas las ciudades donde tiene presencia, a través de una estrategia mixta en la que participan su servicio de delivery propio, Yummy y PedidosYa.

 

Con el objetivo de llegar a todos sus clientes, la empresa ha centrado sus esfuerzos en fortalecer este servicio, logrando así una mayor cobertura.

«Este año nos hemos enfocado en impulsar nuestro delivery propio, ya que con las plataformas de delivery actuales no podíamos llegar a todas las ciudades donde tenemos presencia», explica Manuela Crema, gerente de Trade Marketing y PR de Arturos.

«En marzo alcanzamos presencia en 25 ciudades, incluyendo Puerto Cabello, Anaco, San Francisco, El Vigía, Cumaná y Valera, donde antes no teníamos servicio».

 

Las tarifas de delivery de Arturos son accesibles, desde 0,50 dólares en adelante, sumando el costo del producto. No existe un mínimo de compra, lo que permite a los clientes disfrutar de sus productos favoritos, desde una Mayo Crunch hasta combos familiares.

 

Los más pedidos

 

De acuerdo con los datos compartidos por Arturos, los platos más pedidos suelen ser combos para resolver el almuerzo o para compartir, siendo el Pana 6, el Solo Pack y el

Fiesta Icónico los más solicitados.

 

Además, los fines de semana son los días de mayor demanda de delivery, con un pico de pedidos durante el almuerzo y la cena, especialmente entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

 

En cuanto al consumidor de Arturos por delivery, si bien es variado destacan dos perfiles: personas que buscan una comida rápida y sencilla, y grupos que desean compartir una comida juntos.

 

Arturos ofrece promociones constantes en sus diferentes plataformas, incluyendo descuentos en productos, envío gratuito y obsequios de cortesía.

Para conocer más detalles de promociones, así como menús, horarios y activaciones, sigue sus cuentas en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nader Sculpture Park incorpora esculturas monumentales de Oswaldo Vigas a su colección en Miami

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído