Conéctese con nosotros

Nacional

Toyota de Venezuela continúa con la sustitución de bolsas de aire defectuosas

Publicado

el

Toyota de Venezuela bolsas de aire defectuosas
Compartir

Toyota de Venezuela continúa con la sustitución gratuita de bolsas de aire defectuosas en varios de sus modelos: Corolla (2003 – 2015), Yaris (2006 – 2009), Fortuner ( 2006 – 2012), Hilux (2006 – 2019), 4Runner (2015 -2016)y Etios (2017).

Desde el 09 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2024 los propietarios de los modelos mencionados deben acudir a cualquier concesionario autorizado para reemplazar las bolsas de aire.

Al hacerlo no solo garantizan la seguridad de sus vehículos sino que participan en el sorteo para ganar uno de los cuatro Yaris 0KM.

Toyota de Venezuela bolsas de aire defectuosas

Para comprobar si tu vehículo está incluido en esta campaña debes ingresar el número de serie VIN/NIV en la página de Recall (toyota.com.ve).

Este paso es crucial para asegurar la protección de todos los ocupantes del vehículo.

El sorteo se llevará a cabo el 31 de enero de 2025 en la sede corporativa de Toyota de Venezuela y los resultados serán publicados en las redes sociales oficiales: @ToyotaVenezuelaOficial en Facebook e Instagram.

Esta promoción cuenta con la autorización de la SUNDEE con el código Nro 01374/2024, bajo ciertas condiciones.

Toyota de Venezuela enfatiza la prioridad en la importancia de mantener los vehículos en óptimas condiciones para prevenir riesgos.

Para mas informacion sobre la campaña Llamado Toyota visita: www.toyota.com.ve

 

Te invitamos a leer

Cantante Emily Galaviz sufrió accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Papa León XIV pronto anunciará canonización de José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles

Publicado

el

papa León XIV anunciará la fecha -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El papa León XIV anunciará los próximos días la fecha para la canonización del Dr José Gregorio Hernández y de la madre Carmen Rendiles.

Así lo informó el arzobispo de Caracas, Raúl Biord Castillo, quien expresó que esta noticia es un “gran regalo para Venezuela y un compromiso” para todos los ciudadanos y sectores.

Mientras se espera la fecha desde el Vaticano, la iglesia venezolana arrancó la campaña rumbo a la canonización de los dos primeros santos del país bajo el eslogan “santo para todos”, que de acuerdo al director de la comisión, el ingeniero Alejandro Marius, “tiene palabras claras que son tomadas muy en serio porque consideramos que dan respuesta a estos santos y son la esperanza, el encuentro y el ejemplo”.

Finalmente, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Jesús González de Zarate, adelantó que la comisión “está trabajando en los contactos pertinentes en Roma para la brevedad posible conocer cuándo será el consistorio y cuándo sería la canonización como tal”.

Se celebrará un consistorio para definir la fecha

José Gregorio Hernández, beatificado en abril del 2021, será el primer santo venezolano proclamado por la Iglesia Católica Universal, después de la aprobación de su canonización por el papa Francisco.

Carmen Rendiles Martínez fue una monja venezolana que nació en Caracas el 11 de agosto 1903, y falleció el 9 de mayo de 1977. Llegó al mundo sin uno de sus brazos, el izquierdo; sin embargo, ello no le impidió actuar con normalidad desde pequeña y luego sentirse atraída por la vida religiosa. El 25 de febrero de 1927, entró a una comunidad de origen francés llamada Congregación Siervas de Jesús en el Santísimo Sacramento.

El Vaticano indicó que celebrará un consistorio para definir la fecha de la canonización.

Con información de: NT/RS

No deje de leer: PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído