Conéctese con nosotros

Nacional

Maduro aseguró que María Corina Machado «huyó» del país

Publicado

el

María Corina Machado "huyó" del país - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

En la transmisión número 62 del programa Con Maduro +, el presidente Nicolás Maduro afirmó que la líder opositora María Corina Machado “huyó” del país.

«Cuando yo muestro esto, les arde a los apellidos, le arde a ella que huyó del país, no se lo digan a nadie, se fue del país, me dicen mis fuentes que huyó, también huyó», dijo.

«Se fue, son cobardes, son buenos para lanzar mensajes de odio, de intolerancia, pero se fue, le llegaron las maletas Gucci y se fue», afirmó el mandatario.

Te puede interesar: UNIMET es la primera universidad venezolana en unirse a la red de emprendimiento de Babson College

María Corina Machado «huyó» del país

María Corina Machado «huyó» del país. De igual manera, el presidente en horas de la tarde del pasado lunes anunció cambios en el Estado Mayor de la FANB, y, a su vez, ratificó a Vladimir Padrino López como Ministro para la Defensa, y a Domingo Antonio Hernández Lárez al frente del Comando Estratégico Operacional.

Aunado a eso, Maduro aseveró que perfeccionará el sistema de defensa del país para hacerle frente a cualquier acción armada contra Venezuela, «Para que no se les ocurra a paramilitares colombianos, ni mercenarios gringos, ni Tren del Llano, ni Tren de Aragua una agresión contra el pueblo».

Con información de ACN / el universal

No dejes de leer: Festival de Cine Español 2024; 28 años arraigado en el corazón de todos los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Publicado

el

Laser Airlines vuelos nacionales
Compartir

Laser Airlines anunció la activación de sus vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador (SVBL), ubicado en Maracay, estado Aragua.

Esta medida forma parte del plan de contingencia desarrollado en coordinación con las autoridades aeronáuticas nacionales, con el propósito de mantener la conectividad aérea entre las principales ciudades del país.

Los pasajeros acceden al aeropuerto Libertador siguiendo la señalización dispuesta hasta el área de estacionamiento vehicular.

Desde allí, ingresan con su equipaje a una zona de recepción especialmente acondicionada para su atención.  Posteriormente, los pasajeros serán trasladados en unidades climatizadas hasta las áreas operativas del Aeropuerto Libertadorpara su posterior chequeo y abordaje a su destino nacional.

De esta manera, Laser Airlines retomará temporalmente sus operaciones nacionales desde Maracay hacia los destinos de Porlamar, Barcelona, Maracaibo y El Vigía, garantizando así la conectividad de estas importantes ciudades y regiones del país durante el período de contingencia.

La aerolínea invita a todos los pasajeros con vuelos programados a verificar su itinerario y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Laser Airlines o su agencia de viajes de confianza.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído