Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tomates Fritos descartó su participación en el Esequibo Fest

Publicado

el

Tomates Fritos descarta su participación en el Esequibo Fest - acn
Compartir

La banda Tomates Fritos descartó su participación en el Esequibo Fest, que se realizará el 1 de diciembre en el parque Los Caobos de Caracas.

Así lo informó la banda venezolana en su cuenta en la red social X, este lunes 27 de noviembre, “Queremos aclarar que no tocaremos en el FESTIVAL Esequibo Fest que se realizará el próximo 1 de diciembre en Caracas”, inidcaron.

Así mismo explicaron que el nombre de la agrupación es utilizado para la propaganda del evento y por eso están realizando la aclaratoria ante varias consultas que le han hecho al respecto.

«No compartimos algunas ideas que rodean la convocatoria, y creemos que el uso de nuestra imagen para promocionar este evento es una manipulación de nuestra identidad artística», comunicaron.

Ante el anuncio de la banda musical, sus seguidores aplaudieron su postura, aunque no faltaron detractores.

El evento se realizará desde las 3:00 de la tarde, el Parque Los Caobos, de Caracas. La entrada es libre y en el mismo se presentarán Zapato 3, Pixel, King Changó y Desorden Público, según lo anunciado por los organizadores.

Del mismo modo, se conoció que el festival contará con la participación de los músicos Octavio Suñe y Caribano.

Este concierto, se da en el marco de la campaña Venezuela Toda, por la defensa del territorio Esequibo, que lleva a cabo el gobierno nacional en miras a recuperar este territorio e disputa desde hace muchos años y como preámbulo al referendo consultivo el próximo 3 de diciembre.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: La Escuela, Centro de Formación Cultural abre el proceso de preinscripciones

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído