Connect with us

Espectáculos

Tomates Fritos descartó su participación en el Esequibo Fest

Publicado

el

Tomates Fritos descarta su participación en el Esequibo Fest - acn
Compartir

La banda Tomates Fritos descartó su participación en el Esequibo Fest, que se realizará el 1 de diciembre en el parque Los Caobos de Caracas.

Así lo informó la banda venezolana en su cuenta en la red social X, este lunes 27 de noviembre, “Queremos aclarar que no tocaremos en el FESTIVAL Esequibo Fest que se realizará el próximo 1 de diciembre en Caracas”, inidcaron.

Así mismo explicaron que el nombre de la agrupación es utilizado para la propaganda del evento y por eso están realizando la aclaratoria ante varias consultas que le han hecho al respecto.

“No compartimos algunas ideas que rodean la convocatoria, y creemos que el uso de nuestra imagen para promocionar este evento es una manipulación de nuestra identidad artística”, comunicaron.

Ante el anuncio de la banda musical, sus seguidores aplaudieron su postura, aunque no faltaron detractores.

El evento se realizará desde las 3:00 de la tarde, el Parque Los Caobos, de Caracas. La entrada es libre y en el mismo se presentarán Zapato 3, Pixel, King Changó y Desorden Público, según lo anunciado por los organizadores.

Del mismo modo, se conoció que el festival contará con la participación de los músicos Octavio Suñe y Caribano.

Este concierto, se da en el marco de la campaña Venezuela Toda, por la defensa del territorio Esequibo, que lleva a cabo el gobierno nacional en miras a recuperar este territorio e disputa desde hace muchos años y como preámbulo al referendo consultivo el próximo 3 de diciembre.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: La Escuela, Centro de Formación Cultural abre el proceso de preinscripciones

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Cancelan los dos conciertos de Kany García programados en Venezuela (+ comunicado)

Publicado

el

Cancelan concierto Kany García en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Cancelan los dos conciertos que haría la cantautora puertorriqueña Kany García en Venezuela.

La información al dio a conocer, las productoras encargadas de la organización de los conciertos de la artista en el país, AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, en un comunicado difundido en las redes sociales.

En este sentido indicaron que, las funciones programadas para el 13 de marzo en Barquisimeto y el 14 de marzo en Caracas, están canceladas por razones completamente ajenas a la artista.

También puedes lee:  Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico

Cancelan conciertos de Kany García en Venezuela

Ambos eventos forman parte de su gira “Kany García Tour, Venezuela 2024”, tour que agotó taquilla en más de 30 shows realizados en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023.

Entre tanto, la cantante no ha emitido comentarios sobre la cancelación de los conciertos.

No se detalló la razón que llevó a la decisión. Sin embargo, como respuesta a esta situación, se ha establecido que el proceso de reembolsos para los boletos adquiridos comenzará de manera progresiva a partir del 14 de marzo.

AGTE Live y Conecciones Entretenimiento expresaron sus disculpas a los fanáticos de Kany García en Venezuela.

Ya habían sido pospuestos

Los conciertos de la puertorriqueña estaban pautados para realizarse en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto el 13 de marzo y en el CCCT el 14 de marzo.

Es de recordar que dichos conciertos se realizarían en octubre de 2023 y las fechas quedaron  pospuestas para este año, pero finalmente los suspendieron.

Por su parte, los fanáticos de la afamada cantante, ganadora de 5 Latin Grammy y quien recientemente se encuentra en EE. UU. realizando una serie de presentaciones, tomaron muy mal la noticia pues anhelaban vera a la puertorriqueña interpretar en vivo sus más granes éxitos.

Cancelan conciertyo Kany García en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Con información de ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Primer episodio del documental sobre Canserbero removió emociones. Te decimos dónde verlo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído