Conéctese con nosotros

Sucesos

Tiroteo despertó a vecinos de Valles de Camoruco en Valencia

Publicado

el

tiroteo Valles de Camoruco en Valencia. ACN
Foto: Notitarde
Compartir

Un tiroteo registrado la noche de ayer domingo 16 de junio despertó a los vecinos de la urbanización Valles de Camoruco, al norte de la ciudad de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que dos efectivos policiales que se habrían quedado dormidos en un módulo policial, fueron sorprendidos por unos sujetos. Los delincuentes despojaron de sus armas de reglamento a los oficiales.

Luego del asalto, llegó al lugar ubicado detrás del Centro Comercial Piazza; una comisión policial quien siguió la pista de los delincuentes, quienes huían a pie.

Al respecto de la persecución policial, residentes de la urbanización Valles de Camoruco; dijeron que la búsqueda terminó en el abandonado parque Los Paraísos. Precisaron que con las sirenas de las patrullas encendidas, los uniformados dispararon más de una ocasión.

Pasada la media noche terminó el tiroteo sin saldo alguno de decesos o heridos. Las autoridades policiales investigan el robo y hasta el momento manejan algunas hipótesis; entre ellas la posible complicidad.

En relación al caso, los vecinos presumen que se trató de una balacera simulada y denunciaron que allí los hurtos son habituales. Detallaron que nunca habían observado tantas patrullas como a la medianoche del domingo.

«Campamento del Estado Islámico»

“Todo esta zona está minada de ladrones que se esconden en las quebradas y nadie hace nada. Ese parque parecía un campamento del Estado Islámico bombardeado por fuerzas antiyihadistas”, dijo el vecino José Mendoza.

Entre tanto, las autoridades no han informado respecto al supuesto enfrentamiento armado.

Los habitantes de Valles de Camoruco indicaron que ante los recurrentes apagones aumentaron los delitos; entre los que destacan el robo de cauchos y baterías.

Señalaron que la noche anterior ladrones de la zona cargaron con tres baterías de automóviles del edificio Paraíso I. Los vecinos han solicitado en reiteradas ocasiones mayor patrullaje en esa zona, pero no han obtenido ninguna respuesta por parte de los entes policiales. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído