Conéctese con nosotros

Sucesos

Tiroteo en Cota 905 como homenaje a delincuente caido

Publicado

el

Tiroteo en Cota 905 como homenaje a delincuente caido.
Foto: fuentes.
Compartir

La tarde de este domingo, a través de las redes sociales, se extendió la noticia de un fuerte tiroteo, el cual se registró en la Cota 905.

Presuntamente, el suceso ocurrió como un homenaje póstumo, que le habrían rendido bandas delictivas que operan en la zona, a un delincuente que cayó abatido por el CICPC, el pasado miércoles 29 de mayo.

Según fuentes policiales, desde horas de la noche del sábado, se efectuaron los funerales de Alexis Davila Bracho (alias Alexito), en el sector caraqueño conocido como Cota 905,

Alexito, de la banda “El Coqui”

El Alexito, era uno de los integrantes de la banda “El Coqui”, quién era ámpliamente solicitado por varios delitos.

Las fuentes, explicaron al portalde noticias La Caraota Digital, que la misma noche del sábado, el cantante de salsa Alex De Castro se presentó en una de las canchas de la Cota 905, con motivo de las exequias del Alexito.

Domingo de tiros

Pero fué este domingo, que las fuertes detonaciones generaron zozobra en los habitantes de las urbanizaciones cercanas a ese barrio caraqueño.

Los cuerpos policiales, no pudieron ingresar a controlar la situación, pues la Cota 905 es “Zona de Paz”, razón por la cual los organismos de seguridad tienen terminantemente prohibido entrar a esa zona.

ACN/CaraotaLibre.cf/Redes

No dejes de leer: Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios

Sucesos

Detenida por hackear celular de su expareja y difundir información privada

Publicado

el

Detenida por hackear celular de su expareja y difundir información privada
Compartir

Una mujer en Guarenas, estado Miranda, resultó detenida por hackear celular de su expareja y difundir información privada.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Guarenas, realizaron la detención de Doris Vanessa Guerra (33).

La aprehensión se efectuó en Los Naranjos, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, por hackear el celular de su expareja, por no aceptar el fin de la relación.

Mediante denuncia interpuesta por la víctima e investigaciones realizadas, se pudo conocer que Doris, motivada que no acepta el fin de la relación, vulneró la seguridad del celular de la víctima.

De esa forma, obtuvo videos y fotos íntimas, con la finalidad de difundirlas a través de redes sociales, exponiéndolo al escarnio público, afectando su integridad física y emocional.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público.

Detenida por hackear celular de su expareja y otro detenido por estar solicitado

En Puerto Cabello, estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto solicitado.

En la avenida Puerto Cabello, parroquia Fraternidad, de esa jurisdicción, resultó detenido Yorman Wilfredo Rojas (37), por encontrarse solicitado por los tribunales.

Tras un despliegue de seguridad se logra la detención de Rojas, quien fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

La revisión arrojó que se encontraba solicitado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Estadal y Municipal en lo Penal en Funciones de Control del estado Carabobo extensión Puerto Cabello. Esto por los delitos de asalto a transporte de carga, ultraje violento y daños violentos.

Presentaba otra solicitud por el Tribunal Primero de Primera Instancia Estadal y Municipal en lo Penal en Funciones de Control, extensión Puerto Cabello. En este caso por tráfico ilícito de municiones, porte ilícito de arma de fuego y porte ilícito de arma de guerra.

No deje de leer: TSJ ratificó solicitud de extradición de homicida capturado en Colombia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído