Conéctese con nosotros

Tecnología

TikTok será el socio oficial de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes

Publicado

el

tiktok socio festival de cannes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Representantes de la red social TikTok anunció este martes que será socio oficial de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes.

De acuerdo a un comunicado, la red social de microvídeos se unirá con el certamen cinematográfico más famoso del mundo; con el de ir «promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo».

Aunado a ello, explicó que su colaboración «aportará mayor visibilidad a este gran evento cultural, las obras que se presenten y al talento que se presente en él; a más de mil millones de usuarios en el mundo».

De igual manera, promete hacer descubrir «desde un punto de vista singular» los bastidores del festival, la alfombra roja y encuentros con artistas.

Tiktok ahora socio del Festival de Cannes

Aunado a lo anterior, informó que lanzará una competición de videos cortos cuyos ganadores recibirán sus premios durante el festival; que se realizará del 18 al 28 de mayo.

Vale mencionar, que ésta asociación «nos permitirá compartir la magia del festival con una audiencia más amplia y mundial, pero igualmente cinéfila», añadió el delegado general del festival, Thierry Frémaux.

Además de TikTok, se les unen como socios oficiales, el joyero Chopard (que fabrica la Palma de Oro), los coches BMW y el gigante del lujo Kering.

Con información: ACN/EFE/AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Soldado ucraniano baila en «TikTok» para sus hijos en medio de la guerra (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Publicado

el

Mercado de móviles chinos en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.

Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.

Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.

También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X

Mercado de móviles chinos en Venezuela

En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.

Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.

El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.

Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.

ACN/MAS/ByN

No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído