Connect with us

Tecnología

TikTok será el socio oficial de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes

Publicado

el

tiktok socio festival de cannes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Representantes de la red social TikTok anunció este martes que será socio oficial de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes.

De acuerdo a un comunicado, la red social de microvídeos se unirá con el certamen cinematográfico más famoso del mundo; con el de ir «promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo”.

Aunado a ello, explicó que su colaboración «aportará mayor visibilidad a este gran evento cultural, las obras que se presenten y al talento que se presente en él; a más de mil millones de usuarios en el mundo».

De igual manera, promete hacer descubrir “desde un punto de vista singular” los bastidores del festival, la alfombra roja y encuentros con artistas.

Tiktok ahora socio del Festival de Cannes

Aunado a lo anterior, informó que lanzará una competición de videos cortos cuyos ganadores recibirán sus premios durante el festival; que se realizará del 18 al 28 de mayo.

Vale mencionar, que ésta asociación “nos permitirá compartir la magia del festival con una audiencia más amplia y mundial, pero igualmente cinéfila”, añadió el delegado general del festival, Thierry Frémaux.

Además de TikTok, se les unen como socios oficiales, el joyero Chopard (que fabrica la Palma de Oro), los coches BMW y el gigante del lujo Kering.

Con información: ACN/EFE/AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Soldado ucraniano baila en “TikTok” para sus hijos en medio de la guerra (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído