Conéctese con nosotros

Deportes

Bayern destituye a Julian Nagelsmann y Thomas Tuchel toma el mando

Publicado

el

Thomas Tuchel llega al Bayern - noticiacn
Julian Nagelsmann (I) es reemplazado por Thumas Tuchel.
Compartir

Thomas Tuchel llega al Bayern Múnich tras la destitución de Julian Nagelsmann como entrenador, informa la prensa alemana.

Según publica el diario ‘Bild’, Tuchel, nacido en Baviera, dirigirá al Bayern desde el lunes que viene y se sentará en el banquillo el 1 de abril ya contra un equipo al que entrenó de 2015 a 2017, el Borussia Dortmund.

Nagelsmann, de 35 años, llegó al banquillo del Bayern en 2021 procedente del RB Leipzig, al que el club bávaro pagó 25 millones de euros; firmó un contrato por cinco temporadas a partir del 1 de julio de ese año para reemplazar en el puesto a Hansi Flick.

Con él al frente, el Bayern ha ganado las dos últimas ediciones de la Supercopa de Alemania (2021 y 2022) y la Bundesliga 2021/2022.

Thomas Tuchel llega al Bayern

Bayern es segundo en la presente la Bundesliga a un sólo punto del líder, Borussia Dortmund. El pasado domingo el conjunto muniqués perdió por 2-1 en el campo del Bayer Leverkusen.

Tras esa derrota en Leverkusen, Hasan Salihamidžić, miembro de la junta directiva responsable del área deportiva, dijo: «Así no es el Bayern. Tan poco empuje, mentalidad… pocas veces he visto eso».

En la Liga de Campeones, el Bayern se cruzará en cuartos de final con el Manchester City. También sigue vivo en la Copa de Alemania, en cuyos cuartos se enfrentará contra el Friburgo.

Thomas Tuchel, de 49 años, ha entrenado en Alemania al Augsburgo II, al Mainz y al Dormund. Del 2018 a 2020 estuvo al frente del París Saint-Germain, y en la campaña 2021-2022 dirigió al Chelsea inglés.

Tuchel, sin equipo desde que abandonase Chelsea en invierno y que, tras su paso por PSG o Dortmund, ha sonado para varios de los grandes, entre ellos Real Madrid o Atlético.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Toros de Aragua cayó 75-87 antes Guaros de Lara en el segundo juego de la SPB 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Gabriel Moreno da grand slam, Keider Montero subió y ganó (+ videos)

Publicado

el

Gabriel Moreno dio grand slam - Agencia Carabobeña de Noticias
Gabriel Moreno. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Un grand slam de Gabriel Moreno dio grand slam, su primer cuadrangular del año decisivo para la victoria de Diamondbacks de Arizona ante Dodgers de Los Ángeles 5-3, en la jornada del jueves 8 de mayo en las Gran

El larense está bateando .344 (de 64-22) con tres cuadrangulares y 16 carreras impulsadas en 18 juegos de temporada regular contra los Dodgers desde que se unió a los Diamondbacks antes de la temporada 2023.

Brandon Pfaadt fue el beneficiario en el primer desafío de la serie de cuatro juegos, el primer encuentro de los D-backs con un rival de la División Oeste de la Liga Nacional este año, en su encuentro número 38 de la campaña.

También puede leer: Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar

Grand slam de Gabriel Moreno

El batazo con las bases llenas de Moreno  fue contra el estelar japonés Yoshinobu Yamamoto en la cuarta entrada para abrir la pizarra del juego 4-0, suficiente parar que el derecho nipón perdiera (4-3), que de los cinco imparables que recibió tres fueron del larense y otro de su compatriota Eugenio Suárez.

Pfaadt (6-2) lanzó 6.2 innings para llevarse su sexta victoria, líder de la Liga Nacional. Permitió cuatro hits, todos sencillos, y tres bases por bolas mientras ponchaba a seis y mejoraba su efectividad a 3.28.

Además, los D-backs son el último equipo en vencer a los Dodgers en una serie de postemporada, y Moreno tuvo mucho que ver con eso. Jugó un papel decisivo en la barrida de tres juegos de Arizona en la Serie Divisional de la L.N. del 2023 con jonrones en los Juegos 1 y 3.

Asimismo, el bambinazo de tres carreras de Moreno contra Clayton Kershaw fue el gran batazo en una primera entrada de seis carreras de la victoria 11-2 en el Juego 1, y fue el último de cuatro D-backs en conectar cañonazo contra Lance Lynn en la tercera entrada de la victoria decisiva 4-2 en el Juego 3 que los envió a la Serie de Campeonato de la L.N. contra Filadelfia.

Por Diamondbacks, los venezolanos Gabriel Moreno de 4.3 jonrón (1), tres anotadas, cuatro remolcadas (9); Eugenio Suárez de 3.1, doble (6), anotada.

Keider Montero subió a ganó

El venezolano Keider Montero, fue llamado ese mismo día desde la sucursal triple A, lanzó ocho entradas sólidas, Colt Keith conectó un jonrón, y  Tigres de Detroit trituró a  Rockies de Colorado para barrer su doble cartelera 11-1.

Spencer Torkelson bateó tres hits y Brewer Hicklen conectó un sencillo en el tercer inning —el primer imparable en su carrera con Detroit.

Los  bengalíes ganaron el primer juego 10-2 y terminaron 7-3 en su gira de diez juegos.

Asimismo, el mirandino Montero (1-1) permitió una carrera, cinco hits,  concedió tres puntos y abanicó a dos para lograr su primera victoria desde el 15 de septiembre de 2024.

Dos de las siete victorias en la carrera de Montero han sido contra los Rockies. Los dejó en blanco el diez de septiembre de 2024, en su único juego completo y tiene una efectividad de 0.53 contra ellos. Colorado ha perdido seis duelos seguidos y tiene el peor récord de las Grandes Ligas con 6-31.

En el primer juego, por Tigres, el venezolano Gleyber Torres de 5.2, anotada, impulsada (17).

En el segundo desafío, por Tigres Gleyber Torres de 5-1, doble (5), anotadas, tres producidas (20).

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído