Deportes
Thairo Estrada conecta jonrón y se convierte en héroe ante Piratas (+Vídeo)

El bejumero, Thairo Estrada, se convirtió en el héroe del encuentro entre los Gigantes de San Francisco y los Piratas de Pittsburgh, al conectar un jonrón que dejo en el terreno a los de Pensilvania.
Durante la jornada del domingo de la MLB en el Oracle Park en la ciudad de San Francisco; Estrada con un dantesco batacazo impulsó dos carreras que sentenció el triunfo de su equipo.
Los Piratas llevaban la delantera, gracias a un jonrón de Bryan Reynolds que puso el choque 7-6 a favor de los filibusteros.
En la parte baja de la novena entrada, el venezolano puso cifras definitivas de 7-6 en el marcador para desatar la locura de los fanáticos y compañeros de equipo con su undécimo cuadrangular de la campaña.
Cabe destacar que esta es una barrida importante en las aspiraciones de los californianos por acceder a los Playoffs.
En este encuentro, Thairo Estrada tomó cinco turnos donde bateó dos imparables, anotó una carrera; impulsó dos, se ponchó dos veces y se robó una almohadilla.
Así mismo, con este jonrón, ya suma 11 vuelacercas en la temporada con 47 carreras remolcadas. Mantiene línea ofensiva de .333/.333/.593 en los últimos siete choques de los Gigantes.
https://twitter.com/SFGiants/status/1558961641135300609?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1558961641135300609%7Ctwgr%5E6dd03f15118a38117771884b2a547e1f7a33ab42%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmeridiano.net%2Fbeisbol%2Fbeisbol-grandes-ligas%2F248501%2Fmlb–thairo-estrada-mata-la-partida-con-un-swing-ante-piratas—video-.html
Con información: ACN/El Fildeo
No deje de leer:
Daniel Dhers conquista dos podios en el festival O Marisquiño
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.
La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.
La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.
Lo que le espera al pelotón
La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.
Carlos Alexis Rivera CNP 10746
Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):
1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)
2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)
3) Orluis Aular (Movistar Team)
4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)
5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)
Clasificación General Individual (Top 5):
1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG
2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09
3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14
4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21
5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25
18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49
Con información de: Táchira News
No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Internacional21 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Espectáculos24 horas ago
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
-
Política24 horas ago
Stalin González impulsa la defensa del voto en Barinas