Conéctese con nosotros

Sucesos

Tenía tres años muerto en su casa y la familia creía que estaba de viaje

Publicado

el

Tres años muerto - ACN
Compartir

Tres años muerto dentro de su casa llevaba un veterano de la Armada de Estados Unidos, pero la familia pensaba de estaba de viaje.

Según informó la oficina del forense del condado de Dallas, Ronald Wayne White, de 51 años falleció hace tres años. El cadáver lo encontraron en su vivienda. Su madre, Doris Stevens, dijo la llamaba un par de veces al mes, pero las llamadas se detuvieron hace tres años.

La víctima solía viajar con frecuencia. Sus parientes acudieron a las autoridades, pero varios departamentos de policía le dijeron a la familia que no podían tratarlo como un caso de personas desaparecidas. Tampoco la familia tenía suficiente dinero para contratar investigadores privados.

El hallazgo se produjo luego que administradores de la casa se percataron que el servicio de agua no lo habían usado desde hacía varios años. Los pagos de la casa se deducían de manera automática del sueldo que devengaba como veterano de guerra.

Tenía tres años muerto

La vivienda estaba bien aislada, lo que podría explicar la razón por qué no se encontró el cuerpo antes. Un médico forense está realizando varias pruebas para determinar la causa de la muerte. Sin embargo, la policía cree que su deceso fue causa natural. Los peritos sostienen que tenía tres años muerto.

El cadáver lo encontraron dos plomeros del condado quienes tenían una misión de verificar si las tuberías estaban obstruidas. Sin embargo, Ronald Wayne White, un hombre corpulento nunca respondía a las llamadas que le hacían.

A los trabajadores se les otorgó un permiso para ingresar, pero notaron que la puerta estaba cerrada por dentro. Tras abrir la puerta notaron un extraño olor y se toparon con el cadáver tendido en el suelo.

Estaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición del exmiembro de la Armada de los Estados Unidos. Los investigadores  localizaron telarañas y medicamentos para la diabetes, enfermedad que padecía la víctima. Las autoridades de Dallas investigan el caso.

Lee también: Encontraron un cementerio debajo de una escuela pública en Florida

Sucesos

Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Publicado

el

tres lancheros de Ocumare -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Desde el pasado viernes 9 de mayo a las 8.00 AM, se encuentra desaparecidos tres lancheros de Ocumare de la Costa de Oro, estado Aragua, quienes partieron desde La Boca con destino a mar abierto para pescar atún entre Puerto Maya y Puerto Cruz, sin el debido retorno a casa. Razón por la que se activó protocolo de búsqueda por parte de las autoridades.

Los trabajadores del mar fueron identificados como Divani Acacio, Luis Mijares y Andry Chávez; los mismos se trasladaban a bordo de la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”, matrícula ADKN-PE-0308. De manera extraoficial, se conoció que la lancha no posee PLB (Radiobaliza de Localización de Siniestros), dispositivo que facilita la ubicación en caso de emergencia.

El retorno previsto hacia el litoral aragüeño era para el día sábado a las 11:00 AM; por lo que compañeros y colegas, al notar el evidente retraso, decidieron dar una alerta a la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela. En respuesta a ello, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate en la zona costera.

Labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima

Aunado a ello, se dispuso de un helicóptero para sumarse a las labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima donde se presume podría encontrarse la embarcación perteneciente al Conppa (Consejo Nacional de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras) Virgen del Carmen La Begoña.

Además, siete embarcaciones lideradas por lancheros y otros efectivos de prevención realizaban las labores de búsqueda por mar de los trabajadores extraviados. Los habitantes del pueblo elevaron oraciones por el feliz retorno de los jóvenes; con velas en manos, pidieron a la imagen de Virgen del Carmen, ubicada en La Boca, su intercepción para que estos regresen sanos y salvos a sus hogares.

De manera extraoficial se conoció que, en medio de las labores, las autoridades localizaron en alta mar dos pimpinas de gasolina, una colchoneta, alambres y un tobo donde los pescadores llevan instrumentos para que no se mojen. Se presume que todo ello pertenece a la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”; sin embargo, la búsqueda sigue su curso.

Con información de: NT

No deje de leer: TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído