Deportes
Clubes venezolanos ya conocen rivales en Copas Libertadores y Sudamericana

Deportivo Táchira quedó junto a Internacional de Porto Alegre, que sería el rival más fuerte de la llave; pero Deportivo La Guaira le tendrá más ruda, porque la «suerte» lo agrupó Cerro Porteño, Atlético Mineiro y América de Cali, en lo que fue el sorteo de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2021.
Igualmente, se dio el sorteo en lo que será el nuevo formato de la Copa Sudamericana y Venezuela estará representada por Aragua FC y Metropolitanos; que dejaron en el camino a Mineros de Guayana y Academia Puerto Cabello respectivamente.
Por su parte, el brasileño Palmeiras, campeón de la Libertadores 2020, y el argentino Defensa y Justicia, ganador de la Sudamericana 2020, se cruzarán en la edición del máximo torneo de clubes que organiza la Conmebol; que realizó el sorteo virtual en el ciudad paraguya de Luque, sede del máximo organismo.
Táchira quedó junto Internacional
Son ocho grupos, donde pasaran a la siguiente fase los dos primeros de cada llave. Deportivo Tachira tendrá como rivales al brasileño Internacional de Porto Alegre; Olimpia paraguay y el boliviano Always Ready , que conforman la llave B.
En el papel, es una grupo parejo, quizás con la ventaja de los siempre fuertes brasileños y el duro club paraguayo; por lo que los aurinegros tendrán que ir a la lucha de uno de los boletos a octavos.
Más complicado sin duda la tiene la divisa naranja, porque enfrentará a divisa de gran cartel como Atlético Minero brasileño; el paraguayo Cerro Porteño y el colombiano América de Cali.
La fase de grupos se desarrollará a partir del 21 de abril y los directivos de la Conmebol ya avanzaron que el calendario estará lleno de partidos; el ganador de esta edición recibirá un premio de 15 millones de dólares.
Aragua y Metropolitanos
Por su parte, el sorteo al primer torneo en formato de grupo de la Copa Sudamericana, también le dio a conocer a Aragua y Metropolitanos a sus rivales.
El equipo violeta capitalino quedó junto a Athletico Paranaense (Brasil), Melgar (Perú) y Aucas (Ecuador); todos en la llave D.
Mientras que los achocolatados aragüeños quedaron en el «H» junto a Lanús (Argentina), La Equidad (Colombia); queda por definir entre Independiente del Valle y Gremio de Porto Alegre.
En sus 20 años de existencia, esta será la primera vez que la Sudamericana cuente con Fase de Grupos; como parte de la ampliación de equipos participantes.
En este nuevo formato, participarán 32 equipos con seis brasileños, otros tantos argentinos, cuatro perdedores de la Fase 3 de la Copa Libertadores y 16 equipos más en representación de las otras ocho confederaciones que integran la Conmebol; el ganador de esta edición recibirá un premio de 4 millones de dólares.
https://twitter.com/RaulZambrano7/status/1380543995412156419?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1380543995412156419%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FRaulZambrano72Fstatus2F1380543995412156419widget%3DTweet
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Puerto Cabello reestrena el «Misael» pero Metropolitanos lo elimina (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Deportivo Táchira y DiablitosTM UnderwoodTM: dupla imparable de energía y sabor

El Deportivo Táchira, con su doble laurel consecutivo como campeón nacional absoluto de la Liga Futve, 2023 y 2024, es la mejor forma de jugar fútbol, así como DiablitosTM UnderwoodTM, su patrocinador oficial, es “la mejor forma de comer jamón”.
El fútbol venezolano se vive con una pasión desbordante, ¡una verdadera fiesta de emociones!
Y cada jugada se sazona con ese toque mágico, esa chispa inconfundible que solo el gusto único de DiablitosTM UnderwoodTM puede brindar.
Es como un golazo al ángulo que nos llena de sabor y alegría.
Durante estos dos años consecutivos del patrocinio de DiablitosTM UnderwoodTM al Deportivo Táchira, ambas instituciones consolidaron un vínculo emblemático, que permite reforzar los valores de entusiasmo y tradición que las caracterizan.
Además, el apoyo de la marca de alimentos al Deportivo Táchira ha logrado fortalecer la conexión emocional de ambas instituciones con los consumidores y la comunidad nacional.
Rainell Grau, Gerente de Marca Underwwod, expresó que, gracias a la alianza con el equipo deportivo, “en el estadio de Pueblo Nuevo, sede del Deportivo Táchira, se han realizado diversas activaciones con sorpresas y mucho sabor para los fanáticos del fútbol”.
Es que, desde las gradas hasta la mesa familiar, DiablitosTM UnderwoodTM es un compañero ideal para disfrutar de la pasión del fútbol venezolano, su sabor evoca recuerdos y emociones en los aficionados, relacionándolo con momentos especiales vividos en el estadio o en reuniones familiares viendo los partidos.
“Forma parte de la tradición venezolana y su presencia en el fútbol refuerza esa identidad cultural”, afirmó Grau.
La experiencia y trayectoria del Deportivo Táchira pesa una enormidad en el campo de juego, con un recorrido de más de medio siglo por estadios de Venezuela o Suramérica, así como su participación en más 25 ediciones de Copa Conmebol Libertadores, lo cual le ha aportado seguidores en todos los confines de la geografía nacional.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos12 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Internacional23 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes21 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)