Connect with us

Deportes

Recuerdan inicios de Miguel Cabrera con icónica tarjetica

Publicado

el

Inicios de Miguel Cabrera en una tarjetica - noticiacn
Compartir

Apenas pisaba los 17 años de edad MLB recordó inicios de Miguel Cabrera y lo hizo con una nota de color; como parte de la parte de la celebración del 70mo aniversario de las tarjetitas Topps.

La nota señala que le pidieron a los aficionados  y algunos miembros de la organización (Topps) que mostraran sus tarjeticas favoritas, para luego dividirlas por equipo y comenzaron a relevar algunos de los jufadores latinos.

Ese honor comenzó con “Miggy”. La tarjetita emblemática de los Marlins fue Miguel Cabrera, edición Topps Chrome Traded del 2000.

Inicios de Miguel Cabrera en una tarjetica

La nota acota que la tarjetica de 2000 donde aparece el maracayero, aún no debuta en las Grandes Ligas, lo que sucedió tres años después.

En el arranque del nuevo siglo y milenio, Cabrera era un novato de Topps Chrome Traded (Miguel ya era un novato en términos de beisbol profesional, porque debutó en las menores en el 2000).

Indica que la barajita “es una belleza”, como lo son la mayoría de las ediciones Chrome de Topps. “Contiene la imagen de Miggy con cara de niño a la edad de 17 años en su postura para batear con el uniforme clásico de los Marlins en color verde azulado que vistieron en los primeros años de la franquicia”; indica el escrito.

Sabían que “iba ser bueno”

Recuerda que “Los Peces” sabían que este joven iba a ser bueno, ¿pero se imaginaban que iba a ir tras los 3,000 hits y 500 jonrones para el inicio de la temporada del 2021?

En la primera campaña de Cabrera como profesional en el 2000; el venezolano bateó .259/.338/.347.

Miguel Cabrera pasó sus primeras cinco temporadas de Grandes Ligas con los Marlins, ayudándolos a ganar la Serie Mundial del 2003 sobre los Yankees.

En aquella postemporada, el cañonero de Aragua despachó cuatro vuelacercas; incluyendo un tablazo en la primera entrada frente a Roger Clemens en el Juego 4 de la Serie Mundial.

Los Marlins enviaron a Cabrera a los Tigres, junto con el zurdo Dontrelle Willis, previo a la campaña del 2008, fue en Detroit donde el joven estelar venezolano se convirtió en una leyenda.

Se adjudicó la primera Triple Corona de bateo en 45 años en el 2012; a pesar de problemas de lesiones, registró OPS de .931 con 349 cuadrangulares en sus primeras 13 campañas con los Felinos.

“En esta tarjetita edición Topps Chrome Traded del 2000, Cabrera nos muestra sus primeros pininos como profesional y nos da un vistazo al futuro inmortal, incluso antes de su debut en las Mayores”; cierra la nota.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Altuve, Arráez y Escobar lucen su poder (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Verstappen alcanzó la pole número 100 para Red Bull (+Video)

Publicado

el

Verstappen alcanzó la pole número 100 para Red -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Tras hacerse de su octava victoria en carreras sprint de la Fórmula 1,  Max Verstappen continuó su buena racha en el circuito internacional de Shanghai al finalizar primero en la sesión de clasificación y alcanzar la pole position número 100 de Red Bull en su historia.

En la tercera tanda, el neerlandés, marcó un tiempo de 1m33.660s, mejorando los tiempos de las dos primeras etapas, marcando un progreso dentro de la jornada y reafirmando su dominio en la pista.

No obstante, Sergio Pérez se hizo del segundo lugar y el español Fernando Alonso calificó en el tercer escalón. Igualmente, hay que destacar que Carlos Sainz se recuperó de un fuerte incidente en Q2 – donde chocó con las defensas y ocasionó bandera roja – y terminó la pole en un muy séptimo lugar, considerando lo sucedido.

Verstappen alcanzó la pole número 100 para Red Bull

Respecto a los Mercedes, George Russell sacó la cara luego que Lewis Hamilton ni siquiera haya avanzado de Q1, finalizando octavo. Entretanto, Nico Hulkenberg y Valtteri Bottas completaron el top-10.

https://twitter.com/F1/status/1781613169393258859

Al final de la carrera, Verstappen indicó: “Después de la sprint nos ha dado ideas para mejorar el coche y ha ido todo mejor. La última vuelta ha sido bastante buena y las condiciones de pista han sido ideales. Después de una carrera, para volver a bajo combustible necesitas una vuelta para adaptarte de nuevo. No creo que la evolución de pista haya sido tan grande”.

Te puede interesar: Manchester City venció al Chelsea 1-0 y clasificó a la Final de la FA Cup (+Video)

Así saldrán en la carrera – tiempo en la Q3 –

Max Verstappen, 1:33.660

Sergio Pérez, 1:33.982

Fernando Alonso, 1:34.148

Lando Norris, 1:43.165

Oscar Piastri, 1:34.273

Charles Leclerc, 1:34.289

Carlos Sainz, 1:34.297

George Russell, 1:34.433

Nico Hulkenberg, 1:34.604

Valtteri Bottas, 1:34.665

Con información de ACN/Líder en Deporte

No deje de leer: Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído