Conéctese con nosotros

Espectáculos

Suspenden estreno de Black Widow debido al coronavirus

Publicado

el

Suspenden estreno de Black Widow debido al coronavirus
Foto: fuentes.
Compartir

Disney ha suspendido el estreno de la película Black Widow indefinidamente debido al brote mundial de coronavirus. La película se estrenaría el 1 de mayo, casi 10 años después de que la actriz Scarlett Johansson hiciera su debut en Marvel Cinematic Universe como su personaje de Iron Man 2.

A medida que los efectos de la pandemia de COVID-19 cerraron los cines en todo el mundo por un período de tiempo indeterminado, muchas de las películas más esperadas del año ya han cancelado o pospuesto las fechas de lanzamiento.

Algunas ciudades importantes en los EE.UU., incluyendo Nueva York y Los Ángeles, han ordenado que cierren restaurantes, bares y, sí, salas de cine. Pero incluso en ciudades donde los cines están abiertos, se recomienda que las personas practiquen el distanciamiento social en un esfuerzo por frenar la propagación del virus y proteger a las poblaciones vulnerables.

Este cambio de comportamiento ha tenido un costo económico en la industria del cine. La taquilla cayó un 60% año tras año el pasado fin de semana, el peor fin de semana para las salas de cine en 22 años.



Postergan indefinidamente el estreno de Black Widow

Es probable que más películas continúen retrasando sus estrenos con la esperanza de encontrar un mejor momento para lanzar sus películas a una amplia audiencia.

Es en medio de una pandemia mundial, cuando, exactamente, podríamos ver que los diversos superhéroes se reúnen para defender el mundo, pero no en este caso.

Lo que está en juego es muy real para quienes trabajan en esta franquicia global de $ 22 mil millones, la serie de películas más rentable en la historia del cine (The Avengers – Los Vengadores).

Es probable que Disney esté bien incluso si sus ganancias se ven afectadas este año. Y los amantes de Disney tienen mucho contenido en el catálogo para ver. Pero el mundo está cambiando radicalmente en este momento, y también la forma en que se hacen y consumen las películas.

Ya estábamos en una trayectoria para ver más películas en casa y visitar menos los cines, y el distanciamiento social probablemente acelerará rápidamente esa tendencia.

Los fanáticos han estado esperando toda una década para que Black Widow, la única mujer en el equipo original de Los Vengadores, estrene su propia película. Ahora tendrán que esperar un poco más.

La suspensión del lanzamiento es una decepción para esos fanáticos, pero es una pesadilla de programación para compañías como Disney que a menudo fijan fechas de lanzamiento en el futuro con la esperanza de calcular el momento perfecto para lanzar sus éxitos de taquilla.

Con información de: ACN|Time|Redes

No dejes de leer: Batman de «Robert Pattinson» revelado en un nuevo teaser (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído