Conéctese con nosotros

Espectáculos

Suspenden estreno de Black Widow debido al coronavirus

Publicado

el

Suspenden estreno de Black Widow debido al coronavirus
Foto: fuentes.
Compartir

Disney ha suspendido el estreno de la película Black Widow indefinidamente debido al brote mundial de coronavirus. La película se estrenaría el 1 de mayo, casi 10 años después de que la actriz Scarlett Johansson hiciera su debut en Marvel Cinematic Universe como su personaje de Iron Man 2.

A medida que los efectos de la pandemia de COVID-19 cerraron los cines en todo el mundo por un período de tiempo indeterminado, muchas de las películas más esperadas del año ya han cancelado o pospuesto las fechas de lanzamiento.

Algunas ciudades importantes en los EE.UU., incluyendo Nueva York y Los Ángeles, han ordenado que cierren restaurantes, bares y, sí, salas de cine. Pero incluso en ciudades donde los cines están abiertos, se recomienda que las personas practiquen el distanciamiento social en un esfuerzo por frenar la propagación del virus y proteger a las poblaciones vulnerables.

Este cambio de comportamiento ha tenido un costo económico en la industria del cine. La taquilla cayó un 60% año tras año el pasado fin de semana, el peor fin de semana para las salas de cine en 22 años.



Postergan indefinidamente el estreno de Black Widow

Es probable que más películas continúen retrasando sus estrenos con la esperanza de encontrar un mejor momento para lanzar sus películas a una amplia audiencia.

Es en medio de una pandemia mundial, cuando, exactamente, podríamos ver que los diversos superhéroes se reúnen para defender el mundo, pero no en este caso.

Lo que está en juego es muy real para quienes trabajan en esta franquicia global de $ 22 mil millones, la serie de películas más rentable en la historia del cine (The Avengers – Los Vengadores).

Es probable que Disney esté bien incluso si sus ganancias se ven afectadas este año. Y los amantes de Disney tienen mucho contenido en el catálogo para ver. Pero el mundo está cambiando radicalmente en este momento, y también la forma en que se hacen y consumen las películas.

Ya estábamos en una trayectoria para ver más películas en casa y visitar menos los cines, y el distanciamiento social probablemente acelerará rápidamente esa tendencia.

Los fanáticos han estado esperando toda una década para que Black Widow, la única mujer en el equipo original de Los Vengadores, estrene su propia película. Ahora tendrán que esperar un poco más.

La suspensión del lanzamiento es una decepción para esos fanáticos, pero es una pesadilla de programación para compañías como Disney que a menudo fijan fechas de lanzamiento en el futuro con la esperanza de calcular el momento perfecto para lanzar sus éxitos de taquilla.

Con información de: ACN|Time|Redes

No dejes de leer: Batman de «Robert Pattinson» revelado en un nuevo teaser (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elena Rose deslumbra en “Unidos por Venezuela” con diseño de By Efrain Mogollon

Publicado

el

Elena Rose Efrain Mogollon
Compartir

En el desarrollo del evento «Unidos por Venezuela», la cantante Elena Rose deslumbró al público con una puesta en escena que combinó potencia vocal, trayectoria y una propuesta estilística de alto impacto creada por la casa de moda By Efrain Mogollon, bajo la dirección conceptual del estilista Lyan Kaplun, desde París.

Kaplun convocó a la firma para desarrollar una pieza diseñada específicamente para resaltar la identidad, luz y fuerza que caracterizan el ADN artístico de Elena Rose sobre el escenario.

La propuesta destacó por una paleta en tonos blanco y perla, con elementos de transparencia y un delicado draping que ceñía la figura de la intérprete.

El diseño incorporó un profundo escote en la espalda, coronado por rosas gigantes estructuradas a modo de alas, logrando una silueta celestial que fusiona el característico juego de volúmenes de la marca con una elegancia sugerente.

Con esta colaboración, By Efrain Mogollon reafirma su compromiso de comunicar balance, estructura y carácter a través de piezas que celebran la belleza y la identidad en escenarios de alto perfil internacional.

 

Elena Rose Efrain Mogollon

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Carabobo Femenino goleó 8-1 a La Guaira y avanzó a semifinales de la Liga FUTVE FEM

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído