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Superhéroes ya no usan armas tecnológicas

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Las armas más fuertes que se olvidaron en el Universo Comics Marvel (UCM). ¿Thanos fue tan difícil? Echamos un vistazo a todas las armas;  que se presentaron en el UCM y dimos con todo un arsenal que nunca apareció en Avengers: Endgame.

«Marverl»: las armas más fuertes que se olvidaron en el UCM.

Los superhéroes de Marvel se las arreglan para acabar con los enemigos más peligrosos. A pesar de los recursos y tecnología;  de los más terribles villanos del UCM;  los Vengadores nunca recurrieron a estos recursos para usarlos en su propio beneficio. ¡Simplemente quedaron en el olvido! En esta oportunidad, veremos qué cosas son las que hicieron falta;  en las últimas películas de los Vengadores.

Muchas de estas armas y artilugios que se ven en el UCM;  pueden servir como una ayuda para derrotar a amenazas como Thanos. Fanáticos consideran que estos artículos deben volver;  a ser introducidos en las historias de sus superhéroes favoritos. A continuación, las armas más representativas que el UCM olvidó.

Superhéroes  ya no usan armas tecnológicas

EL SUERO SUPER SOLDADO

El famoso suero del Capitán América se olvidó;  con la muerte de su inventor Abraham Erskine del UCM. Sin embargo, esto fue introducido en El Increíble Hulk;  donde el menciona que ya existía un reemplazo viable para el gobierno estadounidense. Para detener el monstruo verde, el General Ross aprobó;  el uso de una mezcla del suero en el infante de la marina real Británico, Emil Blonsky.

El suero tuvo algunos efectos secundarios, pero funcionó. Blonsky fue más rápido cuando lo tuvo e incluso más fuerte. Esto le ayudó para darle pelea a Hulk, que a pesar de que el monstruo verde le rompiera todos los huesos de su cuerpo, Blonsky pudo curarse a si mismo. Es increíble como el General Ross no pudo producir el suero en masa.

LASER SÓNICO

Esto se olvidó en la misma película de Iron Man. Obadiah Stane usó el dispositivo para paralizar a cualquier persona mientras el se encontraba protegido con unos auriculares especiales. El gobierno no aprobó su producción pero, ¿por qué no?

Esto hubiera sido muy útil después que el gobierno de EE.UU continuase con su trabajo de crear súper soldados, mejorando la armadura de War Machine, u otro proyecto especial. El mismo Stane no pudo usar el dispositivo en su pelea contra Iron Man, optando por moverse por toda la ciudad con una armadura débil cuando todo lo que tenía hacer era presionar el interruptor para incapacitar a su enemigo.

LOS VILLANOS DE SPIDER-MAN

Las películas del UCM de Spider-Man introdujeron la idea que existieran personas que podían hacer avances tecnológicos simplemente estudiando la tecnología que ya existía en el universo. Buitre, Shocker y Misterio, lograron combatir los poderes de Peter Parker; sin embargo, ninguno de ellos fue utilizado por el gobierno más tarde.

Las armas de Buitre podrían atravesar materia sólida hasta cortar acero y piedra sin esfuerzo, pero esto no tuvo impacto en el UCM desde su debut. El villano que manejaba esto fue encarcelado al final de la película, y no se pudo saber porque sus dispositivos no fueron incautados y estudiados.

RAYO ENCOGEDOR

Quizás esta arma sea la más mortal utilizada por Darren Cross en Ant-Man. Si bien no pudo descifrar el código que se utilizaba detrás de las partículas Pym para que funcionen, para así reducir con éxito los objetos, en el proceso de intentarlo logró desarrollar un arma potente. Cuando Cross disparó contra un ejecutivo de la junta que le llevaba lo contrario, el rayo retráctil redujo al ejecutivo a una pequeña cantidad de biomasa.

Quizás el villano se encontraba frustrado por no alcanzar la meta que se propuso, pero el arma fue su mayor invento, y nunca la exploró más a fondo o usó contra el héroe de la historia. Mucho se bromeó con la idea de que Ant-Man golpee a Thanos, pero la posibilidad de convertirlo en miniatura con el rayo retráctil debió ser tomada en serio.

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ACN/np marvel/diarios/revistas

No deje de leer: La producción de ‘Avengers 4’ podría terminar en marzo(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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