Conéctese con nosotros

Economía

Summit Venezolano de Comercio Exterior regresa a Caracas en noviembre

Publicado

el

Summit Venezolano de Comercio Exterior
Compartir

La segunda edición del Summit Venezolano de Comercio Exterior (SUVECOEX) se celebrará en el Hotel Eurobuilding de Caracas los días 13 y 14 de noviembre, consolidándose como la plataforma clave para potenciar negocios y fomentar las exportaciones en Venezuela.

El evento reunirá a líderes empresariales, expertos en comercio y logística, ofreciendo una agenda académica de alto nivel, centrada en los avances y desafíos de la logística en América Latina.

SUVECOEX se posiciona como una cumbre estratégica para networking, en la cual vendedores y compradores podrán establecer contactos y desarrollar oportunidades de negocio.

Entre los conferencistas más destacados del Summit Venezolano de Comercio Exterior se encuentran:

Alejandro Grisanti, economista y fundador de Ecoanalítica, con una ponencia sobre la macroeconomía regional y los desafíos de Venezuela.

Julio Carrazana, abogado especialista en aduanas, quien abordará el Acuerdo de Facilitación del Comercio de la OMC y sus implicaciones para Venezuela.

El programa incluirá un panel de Q&A sobre mitigación de riesgos, así como un espacio exclusivo, el “SUVECOEX Café”, diseñado para reuniones de negocios en un ambiente relajado y enfocado en el networking.

Además, dos invitados especiales compartirán sus experiencias sobre el «talento de exportación venezolano», subrayando la importancia de promover las capacidades nacionales en el mercado global.

SUVECOEX 2024 promete ser el evento empresarial del año, atrayendo a ejecutivos de alto nivel, gerentes de comercio exterior, especialistas en logística, y directores comerciales.

Para más información, puede comunicarse al correo [email protected] o al número 0412-6879427.

Acerca de SUVECOEX:

El Summit Venezolano de Comercio Exterior es un evento de referencia que reúne a las figuras más influyentes del sector logístico del país, ofreciendo oportunidades inigualables para networking, actualización profesional y conocimiento de las tendencias que están moldeando el futuro del comercio internacional en Venezuela.

Summit Venezolano de Comercio Exterior

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Desde hoy en Caracas! Los Fitgames recibe a 70 % de sus participantes del interior del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Petropiar alcanzó récord histórico de producción durante este 2025

Publicado

el

producción Petropiar récord histórico - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La empresa mixta Petropiar alcanzó récord histórico de producción durante este año. Así lo  informó la ministra del Poder Popular de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, durante la activación de la Sala Situacional de Control y Monitoreo y Supervisión del Plan de Producción de las Empresas Mixtas.

En la reunión, participó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la junta directiva de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y siete empresas petroleras afectadas por las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos (EE. UU.).

Al respecto, el mandatario nacional declaró que tal récord representa el desarrollo continuo de los 13 Motores Económicos, entre los cuales se encuentra el de Hidrocarburos, que continuará «consolidando su crecimiento». Para mayores detalles, el jefe de Estado recordó que Petropiar dispone de una reserva probada de petróleo de siete mil 716 millones de barriles, así como mil 500 millones de pies cúbicos netos de gas. «Es un portento de nuestra industria», añadió.

Producción de Petropiar

Asimismo, el presidente Maduro instó a «seguir creciendo de manera sostenida y sostenible, con pulmón y esfuerzo propio», además de avalar todas las garantías a los inversionistas que financia el sector petrolero venezolano. «El que quiera venir del mundo entero a invertir, sabe, cada día lo sabe más. A Venezuela no la va a detener nadie, Venezuela no depende de licencias», declaró, al indicar que la nación Bolivariana ostenta «una clase obrera de primer nivel, la cual representa «el mayor orgullo que tiene nuestra gran industria de hidrocarburos».

Por su parte, el presidente de Petropiar, Ronald Marín, declaró que «tenemos una industria consolidada con la producción más alta del país» y «tenemos un equipo de alto nivel». Entretanto, la también vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, acotó que el socio B de Petropiar es la empresa estadounidense Chevron, con la cual todos los contratos se acatan plenamente, en pleno cumplimiento con la legalidad nacional e internacional, cita VTV.

 

Con información de:  VTV

No dejes de leer: Plataforma «Al cambio», que publicaba precio del dólar no oficial, sufre caída este viernes

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído