Conéctese con nosotros

Sucesos

De sopa tienen los hombres Araña a vecinos de Prebo y Agua Blanca

Publicado

el

Araña acn
Compartir

Delincuentes conocidos en el argot policial como Hombres Araña mantienen en jaque a vecinos que habitan al norte de Valencia.

La última irrupción se produjo la madrugada del lunes en un inmueble propiedad de una periodista, en la urbanización Agua Blanca, parroquia San José. Un perro que acompañaba a la comunicadora social con sus ladridos ahuyentó a la pareja trepadores antisociales que llegó hasta el segundo piso.

Los antisociales al verse sorprendidos optaron por arrojarse por las ventanas de la cocina mientras la aterrada mujer pedía auxilio a los vecinos de las residencias Sabrina.

La periodista les arrojó una maceta cuando intentaban escapar. “Uno de ellos cayó al piso de forma estrepitosa”, contó la atemorizada mujer que prefiere mantener su nombre en reserva. En la huida dejaron abandonado un bolso. En otra mochila cargaron con algunos enseres y objetos de valor.

Por fortuna el apartamento dispone unas rejas que separan el área de cocina con las habitaciones.

Con los pelos de punta esperó que amaneciera para formalizar la denuncia en el Cicpc.  Allí los investigadores le confirmaron que los Hombres Araña también han incursionado en  la urbanización Prebo. Hace algunos días penetraron en un apartamento ubicado en el quinto piso. Sorprendieron al dueño y lo atacaron con armas blancas.

De Vikingos y Hombres Araña

Hace algunos días en la calle 127 unos vecinos sorprendieron a un Spider-Man. Estuvieron tentados en hacer justicia por mano propia, sólo le propinaron una paliza.

Vecinos de Agua Blanca se sienten en estado de indefensión debido a la falta de alumbrado público y al deficiente patrullaje policial. Denuncian con frecuencia que las adyacencias del Centro Comercial Caribbean Plza se tornaron en un nido de vikingos y antisociales que por las noches se convierten en Hombres Araña.

Recordaron que el pasado año unos antisociales asesinaron a  puñaladas a una mujer cuando intentaba usar un cajero automático.

No dejes de leer: La empresaria española que se iba de Venezuela la mataron en Mariara

Sucesos

Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Publicado

el

decomisaron seiscientas quince (615) panelas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.

A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.

“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.

Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo

Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.

De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana

En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.

Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.

Con información de: NT

No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído