Conéctese con nosotros

Nacional

Solórzano denunció que el gobierno quita a pescadores hasta 250 kilos de pescado

Publicado

el

gobierno quita a pescadores hasta 250 kilos
Compartir

La candidata a la primaria opositora de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, denunció que el gobierno le quita a los pescadores de Margarita hasta 250 kilos de pescado por embarcación.

«El Estado está para darle soporte a la gente, hoy tenemos una dictadura que se dedica a robar a los ciudadanos, le están metiendo la mano en el bolsillo», dijo desde una gran asamblea de ciudadanos en la población de San Juan Bautista, del municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

Gobierno quita a pescadores hasta 250 kilos

Señaló que el gobierno exigen a los trabajadores hasta 12 kilos de pescado diarios por embarcación, alegando que el producto se usa para alimentar a los niños en las escuelas.

«Es otra mentira, la verdad es que ese pescado lo terminan vendiendo entre 8 y 12 dólares, incluso en Trinidad y Tobago», aseguró en declaraciones reseñadas por Monitoreamos.

Solórzano aseguró que los venezolanos y, especialmente los pescadores neoespartanos, están cansados de trabajar para que le roben el producto de su esfuerzo.

«Eso es socialismo, trabajar para mantener al manganzón de Maduro que, mientras la mayoría de los venezolanos pasan hambre, él está cada día más gordo», expresó.

La candidata explicó que este tipo de acciones por parte del gobierno de Nicolás Maduro limitan las oportunidades de los ciudadanos, lo que lleva a los jóvenes a buscar un mejor futuro en otras naciones.

Destacó que, ante este escenario, su propuesta se basa en crear oportunidades para que los ciudadanos no tengan que irse del país y para que quienes hoy día estén fuera puedan volver.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Inameh prevé lluvias en varios estados del país por paso de onda tropical 24

nfórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Ministro Héctor Rodríguez aclara que clases continúa normal durante los tres días de duelo nacional

Publicado

el

Gobierno invita a maestros jubilados a dar clases - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El ministro de educación Héctor Rodriguez aclaró que se mantienen las clases con total normalidad tras decreto de duelo nacional por muerte del papá Francisco.

«Todas las Instituciones educativas, públicas y privadas se mantienen en horario regular durante los tres días de duelo decretado por el Gobierno Nacional»

Así mismos refirió que «este lunes comenzamos el 3er momento pedagógico del año escolar 2024 – 2025. Luego del descanso de Semana Santa nuestros niños, niñas y jóvenes se reincorporaron a sus actividades académicas en todos los niveles educativo

Decreto de duelo nacional en Venezuela

El decreto publicado en Gaceta Oficial contempla que la Bandera Nacional será enarbolada a media asta en todos los edificios públicos, tanto civiles como militares.

También queda prohibida cualquier celebración pública a nivel nacional, a partir del lunes 21 de abril a las 6:00pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora.

Tras la muerte del sumo pontífice,  la mañana del lunes 21 de abtil, el presidente de la República, Nicolás Maduro declaró este período de duelo desde el lunes 21 de abril a las 6:00 pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora.

Con información de ACN / 2001

Lea también : Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN

– Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído