Nacional
Inameh prevé lluvias en varios estados del país por paso de onda tropical 24
El Inameh pronóstica para este lunes 31 de julio, lluvias en varios estados del país por el paso de la onda tropical 24.
La interacción de la Zona de Convergencia Intertropical y la Onda Tropical n° 24 que se desplaza este lunes 31 de julio de oriente al centro del país, causará nubosidad con lluvias o chubascos con descargas eléctricas con ocasionales ráfagas de viento en varios estados del país.
De acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se esperan lluvias y eventuales ráfagas de vientos en áreas de Sucre; Anzoátegui, región Insular, Bolívar, Amazonas y Zulia.
Mientras que el resto del territorio nacional, se aprecia con nubosidad fragmentada. Así mismo, se estiman acumulados pluviométricos entre 3 y 30 litros por metros cuadrados.
#31Jul #INAMEHInforma Venezuela amanece con núcleos convectivos de rápida evolución, generadores de lluvias o chubascos, actividad eléctrica (destellos azules) y eventuales ráfagas de vientos en áreas de Sucre, Anzoátegui, región Insular, Bolívar, Amazonas y Zulia; pic.twitter.com/SCdAE70Oz9
— INAMEH (@INAMEH) July 31, 2023
Inameh prevé lluvias para este 31 de julio
También un máximo de 45 litros por metros cuadrados en el estado Anzoátegui. Las temperaturas bajas se sentirán en el estado Mérida con 8 grados. Las máximas en los estados Falcón y Zulia con 38 grados.
En relación al oleaje para este lunes, la institución meteorológica reporta una fuerte marejada con olas de dos metros en el Golfo de Venezuela. Olas de metro y medio en costas occidentales como en la región insular. Y olas de un metro de altura en costas centrales y orientales.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Un encuentro inclusivo: Arcoíris Fest abraza la comunidad LGBTIQ+
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Laser Airlines anunció la activación de sus vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador (SVBL), ubicado en Maracay, estado Aragua.
Esta medida forma parte del plan de contingencia desarrollado en coordinación con las autoridades aeronáuticas nacionales, con el propósito de mantener la conectividad aérea entre las principales ciudades del país.
Los pasajeros acceden al aeropuerto Libertador siguiendo la señalización dispuesta hasta el área de estacionamiento vehicular.
Desde allí, ingresan con su equipaje a una zona de recepción especialmente acondicionada para su atención. Posteriormente, los pasajeros serán trasladados en unidades climatizadas hasta las áreas operativas del Aeropuerto Libertadorpara su posterior chequeo y abordaje a su destino nacional.
De esta manera, Laser Airlines retomará temporalmente sus operaciones nacionales desde Maracay hacia los destinos de Porlamar, Barcelona, Maracaibo y El Vigía, garantizando así la conectividad de estas importantes ciudades y regiones del país durante el período de contingencia.
La aerolínea invita a todos los pasajeros con vuelos programados a verificar su itinerario y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Laser Airlines o su agencia de viajes de confianza.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn


