Espectáculos
Sin invitados. Yailin y Anuel AA se casaron en República Dominicana

Sin invitados, Yailin y Anuel AA se casaron este viernes 10 de junio, en República Dominicana. Solo asistieron cuatro testigos, entre ellos el comunicador Prince Matías de Alofoke Radio, quien compartió un fragmento de la ceremonia.
La cantante confirmó en Instagram la noticia y compartió tres imágenes donde se aprecia que están firmando un documento, que van acompañadas del siguiente texto:
“Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa Anuel», se lee.
En otra de sus cuentas de Instagram, la cantante compartió las mismas fotografías y escribió: «Oficialmente marido y mujer».

Los artistas publicaron en sus redes sociales el momento de su matrimonio.
Por su parte, Anuel compartió un fragmento de la ceremonia donde los declaran marido y mujer: «Todo en manos de Dios Yailin La Más Viral. ¡Las palabras ya no importan!», escribió en la red social.
De acuerdo con el locutor Prince Matías, quien fue uno de los testigos, la pareja se comunicó con él al poco tiempo de que los entrevistara el pasado 7 de junio, donde confirmaron que se casarían, pero sin dar una fecha.
La pareja se casó en la Oficialía Civil de la Tercera Circunscripción de Santo Domingo, República Dominicana, país natal de Yailin, en una ceremonia informal que se llevó a cabo alrededor de las 4 de la tarde hora local.
Aunque todo se dio de manera improvisada, Prince Matías asegura que los recién casados tendrán » una ceremonia bien bonita en su momento», pues por ahora Anuel viajará a Europa para continuar con su gira, a la cual lo acompañará Yailin y su suegra.
«La ceremonia oficial viene y van a tirar la casa por la ventana» advirtió el comunicador, además adelantó que habrá mucho «glamour».
ACN/ Univisión
No deje de leer:
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional12 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes18 horas ago
Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto
-
Deportes15 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)