Conéctese con nosotros

Carabobo

Cuatro horas sin electricidad tendrán Montalbán y Miranda este domingo

Publicado

el

Carabobo sin electricidad-acn
Compartir

Cuatro horas sin electricidad tendrán los habitantes de los municipios Montalbán y Miranda, este domingo 12 de agosto. Los trabajadores de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec),  realizarán   mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de  ambas localidades.

Para ejecutar estas labores, se efectuará  una interrupción programada del servicio desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m, en los sectores que se mencionan a continuación:

Montalbán 

La Aragüita – Montalbán, Los Cerritos, El Recreo (Aguirre); La Copa, San Rafael, El Charal, Caucagüita, Inavi, Banco Obrero.  Caja de Agua, Las Mercedes, Campo Elías; Potrerito, El Cafetal, avenidas Francisco de Miranda y Pedro Camejo.

Bolívar, Andrés Bello, El Sol y Puerto Cabello, calle Carabobo; Desarrollo Agropecuario, Hacienda Montero, Manga de Coleo (Aguirre). Haras El Recreo, repetidora Ministerio de la Defensa, Granja Proinvisa; zona industrial Montalbán y alrededores.

Miranda

La Gruta, La Palma, Quiriquiri, Los Manires; La Guarura, Sabana Arriba, El Pajal, Matadero.  Monte Oscuro, El Peñuzco, Caja de Agua; Monte Carmelo, La Peñita y El Playón.

Mirandita, Guayabal, Hato Viejo, Cerro del Medio, Cedeño, Araguata 1 y 2;  San Roque y Banco Obrero. Las Parchas, San Lorenzo, El Vigía; Laguna, Neptali Pacheco y Las Tejitas.

San José, Las Piedritas, 23 de Enero, Curazaito,  Miranda Centro; calles Carabobo Martes. Las Margaritas, Cementerio y Salón, avenidas 18 de Octubre, Escalona y Bolívar.

Estación de servicio El Parque, callejón El Tigre, Plaza Bolívar; Ateneo de Miranda, Ambulatorio, zona industrial Miranda y Alcabala de Miranda,  Alcaldía de Miranda, Parmalat-Graimon, receptoría de naranja; Finca La Palma y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Naciona; orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Representantes de Corpoelec ofrecen disculpas,  por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a los usuarios a revisar a través de la página www.corpoelec.gob.ve; para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

ACN

No deje de leer:  Dos mil 800 familias de San Joaquín beneficiadas con reactivación de pozo

Zona de los archivos

Carabobo

Corpoelec se despliega por municipios carabobeños para atender a usuarios

Publicado

el

Corpoelec se desplegará -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se desplegará este sábado 31 de mayo por municipios del estado Carabobo, para brindar atención a los usuarios comerciales y residenciales del servicio eléctrico.

La jornada, que se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, permitirá a los usuarios obtener actualización de datos, notificación de deuda, recepción de reclamos, verificación de conexiones, asesoría de pago por Banca en Línea y pago de factura, bajo la modalidad de puntos de venta.

Los puntos de atención al usuario estarán ubicados en:

– Montalbán: Avenida Miranda, sector Las Mercedes Inversiones Heyfer (Stand).

– Libertador: Mercado El Mayorista (Stand).

– Carlos Arvelo: Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) Central Tacarigua, calle El Progreso, diagonal a la Guardia Nacional Bolivariana, parroquia Tacarigua.

-Güigüe. Edificio Elsimar, calle Arvelo, No. 40, locales A y B, parroquia Güigüe.

– Guacara: CIAU Alianza Mall. Centro Comercial Alianza Mall, sector El Nepe, local A-21, entrada de la Urb. Ciudad Alianza.

– Guacara, ubicado en el local número 44, avenida Bolívar, cruce con calle Briceño Méndez, parroquia Diego Ibarra, municipio Guacara.

– Puerto Cabello: CIAU Consolidado. Centro Comercial Consolidado, planta Alta y Baja, local número 1, calle Mariño, parroquia Fraternidad.

-Guaicamacuto. Centro Comercial Guaicamacuto, mezzanina 1, local M1-4, ubicado en la Urbanización Cumboto Norte, avenida Salomón, parroquia Juan José Flores.

Centro Comercial Paseo Mariño, calle Mariño con calle Juncal, piso 2, local nro. 40, parroquia Fraternidad.

–San Diego: CIAU Fin de Siglo. Centro Comercial San Diego, planta baja, avenida Don Julio Centeno.

– San Joaquín: Avenida Bolívar, cruce con calle Santander, número 40, parroquia San Joaquín.

Otros puntos de atención

– Valencia: Centro Comercial Shopping Center, Urbanización Prebo, municipio Valencia (Stand).

– Valencia I. Centro Comercial Valencia Center, locales 21 y 22, calle Cantaura con Soublette, parroquia Candelaria.

-Prebo II. Centro Comercial Prebo, urbanización Prebo 1, avenida 107-B, nivel planta, parroquia San José.

CIAU Piazza. Centro Comercial Centro Piazza. Urbanización El Parral, nivel Neptuno, local 11, parroquia San José.

-Torre 4. Edificio Torre 4, planta baja, avenida Cedeño con calle Montes de Oca, parroquia San José.

-Valencia III. Urbanización La Isabelica, sector 6, avenida Espiga de Oro, calle número 5, al lado de Ipostel, parroquia Rafael Urdaneta.

– Miranda: Centro Cívico Miranda. Calle Girardot, entre Carabobo y Sucre, sector El Playón.

– Bejuma: CIAU Bejuma. Edificio Palermo, planta baja, avenida Bolívar con calle Piar.

– Naguanagua: CIAU Vía Veneto. Centro Comercial Vía Veneto, nivel estacionamiento, locales M5 y M6, avenida Mañongo con calle Salvador Feo La Cruz.

-Naguanagua. Centro Comercial El Dorado, entre avenida Bolívar y prolongación del cementerio Guayabal.

– Juan José Mora: CIAU Morón. Calle San José con calle Miranda, diagonal a la Casa de la Cultura, edificio Corpoelec, parroquia Juan José Mora.

– Los Guayos: CIAU Los Guayos. Centro Comercial Profesional Los Guayos, planta baja, local #4, calle Bruzual.

Para mayor información sobre las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, puede visitar la cuenta @corpoelecinfo en la red social Instagram.

Con información de: NT/Prensa MPPEE-CORPOELEC

No deje de leer: Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído