Connect with us

Carabobo

Dos mil 800 familias de San Joaquín beneficiadas con reactivación de pozo

Publicado

on

Familias San Joaquín
Compartir
  • 2
    Shares

Unas dos mil 800 familias  que habitan en la comunidad 23 de enero del municipio San Joaquín, recibirán desde este jueves el suministro de agua a través de las tuberías.

Fairuth Ortega, alcaldesa de la localidad, aseguró que esto se debe a la reactivación de un pozo, ubicado en el referido sector.

La burgomaestre que estuvo acompañada por el diputado al Consejo Legislativo; Belfran Chávez y  representantes del Consejo Comunal, señaló que colocaron una nueva bomba con todo su mecanismo.

“La reactivación permitirá, que los habitantes reciban este recurso natural de  manera directa. Además  abarca un radio de acción de cinco comunidades beneficiadas”.

Reactivarán otros pozos

La autoridad del municipio San Joaquín, aseveró que están haciendo  un gran esfuerzo y que próximamente pondrán en funcionamiento;  una serie de pozos que se encuentran inoperativos.

“Transfiriendo recursos a las comunas,  consejos comunales y con ayuda del gobernador Rafael Lacava; vamos a lograrlo”.

Por su parte el Legislador Belfran Chávez detalló que se realizó el saneamiento de este pozo; así como el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos para su perfecto funcionamiento.

Explicó que con la reparación de la bomba en esta comunidad, se proporcionarán 12 litros de agua por segundo; a cada hogar a través de la distribución por la red de tuberías.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Feria de la Begoña arranca este sábado con un amplio programa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído