Connect with us

Carabobo

Dos mil 800 familias de San Joaquín beneficiadas con reactivación de pozo

Publicado

on

Familias San Joaquín
Compartir
  • 2
    Shares

Unas dos mil 800 familias  que habitan en la comunidad 23 de enero del municipio San Joaquín, recibirán desde este jueves el suministro de agua a través de las tuberías.

Fairuth Ortega, alcaldesa de la localidad, aseguró que esto se debe a la reactivación de un pozo, ubicado en el referido sector.

La burgomaestre que estuvo acompañada por el diputado al Consejo Legislativo; Belfran Chávez y  representantes del Consejo Comunal, señaló que colocaron una nueva bomba con todo su mecanismo.

“La reactivación permitirá, que los habitantes reciban este recurso natural de  manera directa. Además  abarca un radio de acción de cinco comunidades beneficiadas”.

Reactivarán otros pozos

La autoridad del municipio San Joaquín, aseveró que están haciendo  un gran esfuerzo y que próximamente pondrán en funcionamiento;  una serie de pozos que se encuentran inoperativos.

“Transfiriendo recursos a las comunas,  consejos comunales y con ayuda del gobernador Rafael Lacava; vamos a lograrlo”.

Por su parte el Legislador Belfran Chávez detalló que se realizó el saneamiento de este pozo; así como el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos para su perfecto funcionamiento.

Explicó que con la reparación de la bomba en esta comunidad, se proporcionarán 12 litros de agua por segundo; a cada hogar a través de la distribución por la red de tuberías.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Feria de la Begoña arranca este sábado con un amplio programa

Comentarios de Facebook

Carabobo

“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado

Publicado

on

Por

ACN- “Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado 17 de noviembre se efectuará la “Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural” en el Parque Países del Alba, ubicado en el sector El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deporte; Félix Alvarado, quien destacó que la actividad, está programada a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversos circuitos de recreación y esparcimiento, entre los que mencionó; bailo fit, fit combat, pelotica de goma, crosstraining, ultímate, fútbol campo, voleibol. Además de los juegos tradicionales y actividades recreativas.

Asimismo, Alvarado informó que en esta oportunidad toda la familia podrá integrarse al evento, “lo que nos permitirá seguir haciendo nuestro aporte para que los guacareños avancen hacia una vida saludable a partir de la práctica de cualquier disciplina”.

Por último, el funcionario acotó que desde el Instituto Municipal de Deporte seguirán involucrados con todas las comunidades incentivando al pueblo al rescate de los espacios deportivos, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados en asistir este sábado 17 de noviembre al Parque Países del Alba desde la 4:00 de la tarde, en una iniciativa promovida por el mandatario local.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Guacara

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído