Conéctese con nosotros

Espectáculos

“La distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

Publicado

el

Sherezade estrenó La distancia - noticiasACN
La cantautora venezolana sigue cosechando éxitos.
Compartir

Sherezade estrenó «La distancia», su séptima producción musical; en su versión pop urbano, bajo la producción del destacado margariteño José Inés.

Un tema escrito e interpretado por esta venezolana que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales; como parte de “Imagina”, su primer Álbum como solista.

Sherezade estrenó «La distancia» 

Inició en forma digital, logrando distribuir su esencia a través de la música para darse a conocer como talento; recorriendo los principales medios de comunicación del país.

Cabe recordar que Sherezade, participó en el reality Latin American Idol 2008, realizado en Argentina; fue finalista del programa Yo si Canto 2011, de Venevisión y es profesora de canto en HTV 2012, entre otras cualididades de la cantautora venezolana.

Álbum «Imagina»

El álbum «Imagina», está conformado por 9 temas entre ellos “Se puede», “Hielo», letra y música de Sherezade y bajo la producción de Crazy Town Music, relata la historia de una pareja que pierde la conexión.

“Pequeño»,  su tercer tema promocional, letra y música de su autoría cuenta con un vídeo clip, grabado en Caracas; con la participación de Luis Olavarrieta y bajo la dirección de Miguel Mardeni, expresó Sherezade.

Además de «La Navidad es así» con una fusión de géneros, logra materializar su quinto tema, titulado “Bailando para mí», característica muy particular que define a Sherezade como artista integral.

Imagina, su sexto tema promocional, contó con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artistas locales de la Isla de Margarita tales como Jose Inés y Santaella.

Logros de la cantautora

Como parte de sus logros Sherezade gana su primera distinción del galardón Mara de Oro de Venezuela e Internacional; como Cantautora Venezolana Revelación Internacional; reconociendo su trayectoria musical con la cual ha logrado posicionarse en nuestro país, perfilándose como una promesa musical de proyección internacional.

Por su parte, Olga Lira business manager de la artista, destacó que con esta gira musical se espera conquistar no sólo el público venezolano, sino también la comunidad latina. Pueden seguirla en Instagram @zademusica Youtube SherezadeTV.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Confirman el título oficial de la película Spider-Man 3

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído