Conéctese con nosotros

Espectáculos

¿Será cierto? Shakira y Juanes podrían presentarse en Venezuela

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

Tras varios años ausentes de los escenarios de Venezuela, existe la posibilidad que los artistas colombianos Shakira y Juanes se presenten en el país.

Así lo dio a conocer ayer jueves 19 de mayo el programa de Globovisión Sábado en la Noche, a través de su cuenta en la red social Instagram; tomando como referencia al animador marabino, Leonardo Villalobos.

En ese sentido, “Sábado en la noche” posteó en una publicación, la información dada a conocer por Villalobos en su programa “El show del mediodía” transmitido por el canal La Tele Tuya; en la que además, se refirió al regreso a Venezuela del cantante mexicano, Luis Miguel.

Villalobos afirmó que “El sol de México” se presentará en el país para el próximo año.

En tanto, dentro de la representación venezolana, está Oscar D` León ofrecerá un concierto en septiembre para celebrar sus más de 50 años de trayectoria musical.

Por su parte, José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, también se presentará en su país natal. En este sentido, su fanaticada venezolana podrá disfrutar sus más grandes éxitos.

Shakira y Juanes en Venezuela

Shakira y Juanes podrían regresar a Venezuela

De acuerdo a la periodista, Rocío Cazal, El Puma dirá presente en el Teatro Teresa Carreño, específicamente en la Sala Ríos Reyna. La comunicadora también anunció que próximamente vendrán Paloma San Basilio y Natalia Jiménez.

Igualmente, es importante mencionar que José Luis Rodríguez se hizo famoso en Venezuela en el ámbito musical y a través de los dramáticos en el país.

A pesar que sus años de trayectoria sobrepasa los 50, para nadie es un secreto que su vida personal ha estado marcada por las discusiones que ha tenido con sus hijas; fruto de su matrimonio con la también cantante Lila Morilla; problemas de salud y ahora su nuevo trabajo a través de las redes sociales.

Con información: ACN/Punto de Corte/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Muere compositor griego de «Carros de Fuego» y «Blade Runner» (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

Publicado

el

Joe Jonas al visitar inesperadamente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Instagram
Compartir

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).

La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.

“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.

Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.

“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.

Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable

Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.

El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.

Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.

Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.

Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C U P OF J O E (@cupofjoe)

Con información de ACN/NT/LV

No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído